Alguien que use Cubase SL 3 y me pueda orientar por favor.

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 01/03/2006

Hola a todos.Estoy intentando exportar a WAV un proyecto y me sale un mensaje que muestro a continuacion.
Como no domino suficientemente el inglés,me cuesta entender no ya lo que dice el mensaje que ya lo se,sino como hacer lo que me sugiere el mensaje,a donde ir o pinchar y cada paso uno por uno(si fuesen varios)para conseguir el objetivo.
Muchas gracias de antemano¡¡. :)

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
franz75
#2 por franz75 el 01/03/2006
Pues dice senzillamente que le faltan los marcadores derecho e izquierdo...
Aunque también puedes ponerlo en castellano, si tienes tanto problema...
suerte!
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 01/03/2006
busca el lapiz que tienes en la barra de herramientas y en la cinta metrica que esta arriba de los tracks señala lo que vayas a grabar. No sé si me dé a entender con esto ahorita no tengo el nuendo conmigo, pero es lo mismo en todos los sistemas steinberg creo.
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 01/03/2006
Scorp!, no había visto tu nombre, nada más vi el tema, si no me entiendes te paso mi msn y te digo más ampliamente como se hace.

saludos
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 01/03/2006
Jaime6447 escribió:
busca el lapiz que tienes en la barra de herramientas y en la cinta metrica que esta arriba de los tracks señala lo que vayas a grabar. No sé si me dé a entender con esto ahorita no tengo el nuendo conmigo, pero es lo mismo en todos los sistemas steinberg creo.



si lo haces bien una mancha café o azul comenzará a aparecer en la cinta métrica que te digo, y el pedazo que cubra esa mancha va a ser los que se grabe o exporte.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 01/03/2006
Muchas gracias Jaime,acabo de enviarte un privado para comunicarnos via MSN.Un cordial saludo :D
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 01/03/2006
privado contestado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas