Alguien utiliza traktor scrath con cdj?

oriblo
#1 por oriblo el 30/01/2009
es una simple curiosidad...pq nose si alguien se gasta 600 euros con el kit de traktor para pinchar con cds
no es una crítica ni nada...es simplemente para saberlo pq siempre he pinchado con platos y ahora me apetece provar con cdjs pero claro...ya me he gastado mucho dinero...entre otras cosas el mac, y el kit de traktor scrath...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SPLK
#2 por SPLK el 30/01/2009
No tengo Traktor pero los sistemas timecode hay que tomarselos como una maleta "grande" de musica y luego reproduces con lo que mas comodo que quiera uno. Si no trayeran para cd dirian que les ha fallado algo muy importante en no incluirlos. Hay muchas cabinas que los platos no los ves ni por asomo asi que es una buena opcion de que los traigan y poder sacarle partido a tu "maleta".
Respondiendo a tu pregunta con Traktor no se como van pero no deberia darte problema.
Subir
MestasDeejay
#3 por MestasDeejay el 30/01/2009
como bien te ha dicho oriblo. debe de ir perfecto. y el tarktor y sucedaneos estan para hacernos la vida mas facil y llevar mas musica en menos sitio. asi que. si quiedes cdj adelante.

Saludos
Subir
DjPum
#4 por DjPum el 30/01/2009
Hola, yo utilizo traktor scratch con platos y funciona impresionante, a mi tambien la curiosidad me entra en probar el traktor con cds Pioneer cdj 1000, o 800, lo pregunte en el foro y me dijeron que iba igual de bien que con platos, me pusieron el ejemplo de Carl Cox, ponte en youtube y veras pincha con traktor y cds..
Subir
Tonigcr
#5 por Tonigcr el 30/01/2009
Hola, yo utilizo traktor scratch pro con cdj 800. Hasta hace unas semanas utilizaba traktor scratch y tanto con uno como con otro no he tenido ningún problema. Funciona a la perfección. Hay mucha gente que considera una tontería utilizar traktor con cd´s. Yo lo veo desde el punto de vista de que llevas tu música bien ordenadita, puedes improvisar con loops, efectos, etc y si encima lo puedes combinar con un controlador midi, aprovechas mucho más tus sets. Yo ahora mismo lo utilizo con un korg nano pad y fenomenal.

Espero que te haya servido de ayuda.

Cualquier duda, aquí estamos!
Subir
Rasungod
#6 por Rasungod el 30/01/2009
Chicos, tengo un technics y dos CDJ800mk2. Me estoy mirando un portátil y el traktor scratch pro y no sé si vender el technics o los dos cdjs porque la verdad es que aunque me mola mucho pinchar con platos me he "acomodado" a los CDJs y no sé, me resulta mucho más fácil pinchar con ellos (tb hay que decir que la pérdida de práctica con los technics es más que evidente).

Pido vuestra opinión, ¿que hariais?

Gracias!!!
Subir
MestasDeejay
#7 por MestasDeejay el 30/01/2009
yo me quedaria los technics. larga vida al vinilo. aunque sea de timecode... XD
Subir
DjPum
#8 por DjPum el 30/01/2009
Yo me quedo com los platos, luego te arrepentiras, yo quiero comprarme unos Pioneer, pero de momento tiro con esto, el tema no esta para comprar, y cuando vea la posibilidad me comprare los cdj, pero tengo claro que los platos son para siempre, Saludos..
Subir
Tonigcr
#9 por Tonigcr el 30/01/2009
Pues yo, con todo el dolor de mi corazón hice lo contrario, tenía dos technics y un pioneer y vendí los platos y me compré otro cdj.

Ya sabes, valora tus posibilidades y los sitios donde puedes ir a pinchar. Por desgracia en muchos sitios los technics los tienen abandonados y cuando vas a pinchar, están sucios, sin revisar etc.

Pero bueno repito, yo tomé esta decisión y de momento no me arrepiento.

Para gustos los colores y para la crisis las mejores necesidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo