Alguien vigila los niveles de grabacion y mezcla ITB ?

  • 2
Rafa El
#16 por Rafa El el 01/08/2010
espasonico escribió:
SPORT escribió:
yo lo he probado muchas veces y siempre he acabado volviendo a "mundo real".
no se, no veo porque intentar a trabajar a lo analógico cunado en realidad estas trabajando en digital. :mrgreen:


Dependerá de la música que hagas. Si grabas instrumentos con micros y previos, una parte del trabajo la estás haciendo en analógico.


tienes razón. a veces confundimos y olvidamos que unos trabajamos exclusivamente con soft en digital y otros trabajan con ambos mundos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
espasonico
#17 por espasonico el 01/08/2010
SPORT escribió:
espasonico escribió:
SPORT escribió:
yo lo he probado muchas veces y siempre he acabado volviendo a "mundo real".
no se, no veo porque intentar a trabajar a lo analógico cunado en realidad estas trabajando en digital. :mrgreen:


Dependerá de la música que hagas. Si grabas instrumentos con micros y previos, una parte del trabajo la estás haciendo en analógico.


tienes razón. a veces confundimos y olvidamos que unos trabajamos exclusivamente con soft en digital y otros trabajan con ambos mundos.


En cualquier caso, no creo que esté demás el trabajar a los niveles correctos. A mi me suena mejor, pero podría ser auto-sugestión :mrgreen:
Subir
acf
#18 por acf el 09/04/2013
les explico mi método, yo lo que hago es mezclar a -18 bdfs el bombo lo dejo a ese nivel, mientras vas agregando procesos tus niveles aumentan,
el unico inconveniente es al grabar tambien a 18 db en el preamplificador tego que ver que los valores no superen los 0 dbs incluso, luego pasan a mi compresor y luego a la interface, el problema se presenta al monitorear a estos niveles, me vuelvo sordo, teniendo que subir el volumen del master de salida de interface a monitores, se produce el mismo problema con quien graba en la cabina, que me pide mas nivel de escucha de lo que graba, ya no puediendo subir el nivel de grabacion, tendiendo que verme obligado a bajar el nivel del master general de mezcla en e programa, ya a esto consigue una mejor audicion, no se si esto es viable y correcto o algo funciona mal, trato de dejar a -db e headrroom para el master pero a veces la sumatoria de canales me han sobrepasado los 0 db del master habiendo tenido que bajar paralelamente los volumenes de toos los canales....que pasa?
Subir
Sebastian
#19 por Sebastian el 10/04/2013
El post es de 01/08/2010, hace aproximadamente 3 años...

Para menos lio transitorios o transientes rápidas -6 dBFS Peak, para transitorios lentos -18 dBFS RMS y todos con nuestro nivel unitario/óptimo/nominal felices!

Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo