Alguien ya probó los Studiophile AV 40

Shorty_A
#1 por Shorty_A el 08/02/2007
ya habia puesto un tema preguntando entre varios altavoces "multimedia" tipo monitor, ahora ya tengo claro que debría de pasar de los behringher MS40 que me cuestan 89€ y que los mas recomendables son los DX4 de m-audio que me cuestan 99€ en la pagina de sszounds (yo soy de mexico).

Pero ahora encontré estos que son los AV 40 de la serie studiophile de la misma m-audio que cuestan lo mismo que los DX4, y pues me pregunto cual de estos dos es mejor, cabe aclarar que los DX4 tienen el tweter de 1" y los AV40 de 3,4" pero no se que tanto varie.

-----------------------------------------------------------------------------------
http://www.m-audio.com/products/en_us/S ... -main.html
son de 20 watts por canal

Especificaciones:

Type: two-way desktop reference monitor
Low-frequency Driver: 4" diameter, magnetically shielded and curved cone with high-temperature voice coil
High-frequency Driver: 3/4" diameter, magnetically shielded silk dome tweeter
Frequency Response: 85Hz - 20kHz
Crossover Frequency: 2.7kHz
RMS SPL: 101.5dB @ 1 meter
Signal-to-Noise Ratio: > 90dB (typical, A-weighted)
Input Connectors: left and right RCA line input, left and right 1/4" TRS input and 1/8" aux input
Polarity: positive signal at "+" input produces outward low-frequency cone displacement
Dynamic Power: 20 watts continuous, per channel into 4 Ω
Input Impedance: 10 k Ω unbalanced, 20 k Ω balanced
Input Sensitivity: 100 mV pink noise input produces 90dBA output SPL at 1 meter with volume control at maximum
Protection: RF interference, output current limiting, over temperature, turn on/off transient, subsonic filter
Indicator: Blue power LED ring around volume knob on front panel
Power Requirements: 100-120V/~50/60Hz, 220-240V/~50/60Hz; powered via detachable 2-conductor line cord
Cabinet: vinyl-laminated MDF
Dimensions: 8.75" (H) x 6" (W) x 7.25" (D)
Weight: 14 lbs./6.34 kg


-----------------------------------------------------------------------------------
http://www.m-audio.com/products/en_us/DX4-main.html
son de 18 watts por canal

Especificaciones:

HF driver: 1" mylar cone with OptImage dispersion-controlled wave guide
LF driver: 4" coated paper cone
dynamic power: 18 watts/channel
dynamic range: >95dB
crossover frequency: 2.8kHz
signal-to-noise ratio: >90dB (typical, A-weighted)
SPL: 101.5dB
input impedance: 20K Ohms balanced, 10K Ohms unbalanced
input connectors: 1/4" TRS, RCA
attenuation: mid-cut switch
size: 8-1/2” x 5-3/4” x 6-1/4”
weight: 12 lbs.
------------------------------------------------------------------------------------



¿por cual me hago?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Shorty_A
#2 por Shorty_A el 09/02/2007
nadie??
Subir
Sjel
#3 por Sjel el 09/02/2007
Yo me iría a por los DX4, los AV40 tienen pinta de ser más para multimedia.
Subir
Shorty_A
#4 por Shorty_A el 10/02/2007
Bueno, ya va una opinion por los DX4, pero algo que se me hace raro es que los AV40 no los señalan como multimedia en la pagina de M-Audio, al contrario con los DX4 si lo hacen...

alguien que, por medio de las especificaciones tecnicas me diga cual tiene mejor pinta.
Subir
Shorty_A
#5 por Shorty_A el 10/02/2007
nadie mas
Subir
Calipe
#6 por Calipe el 12/02/2007
Por el mismo dinero yo te aconsejo mejor los Fostex PM.04 Estos son Bi-Amped que quiere decir que el Tweeter y el Woofer estan amplificados separadamente. Tambien la respuesta de frecuencia es mas plana de 60Hz a 30kHz. Aunque este tiene apenas 18 watts de potencia, son mas profesionales.
Subir
Shorty_A
#7 por Shorty_A el 13/02/2007
no encuentro donde vendan los fostex...necesito que sea una tienda online, ya que vivo en mexico.


y pues no se que tal vayan con los bajos con los fostex, para el hip hop que es principalmente lo que mezclaré.
Subir
spaceecho
#8 por spaceecho el 13/02/2007
Yo no descartaria Edifier 1800 0 1900 estan dentro de tu presupuesto y valen la pena.
Te proporcionaran un sonido mas calido y armado que los Maudio que son bastante medioso, pero como siempre es cuestion de gustos.
Saludos!!
Subir
Shorty_A
#9 por Shorty_A el 13/02/2007
¿Los edifier donde los puedo conseguir?, ya que yo vivo en México
Subir
spaceecho
#10 por spaceecho el 13/02/2007
mira calculo que en alguna tienda tendrias que encontrarlos por lo que se son Canadienses, pero ahora se que los estan enssamblando en Brasil, tambien.
Calculo que si pones el nombre de la maraca en el google podras obtener info de los mismos y donde conseguirlos.
Suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo