Algun antivirus recomendado

  • 1
Juan Rosa
#1 por Juan Rosa el 05/06/2009
Hola Amigos, me preguntaba cual seria el antivirus mas efectivo claro esta, el que menos se interponga en el trabajo de audio, grabación, mezcla, MIDI todas esas cositas que le dan sentido a nuestra vida. tengo algunas opciones a ver cual es la mas recomendada por los expertos y que no haya tanto problema por la ubicación mundial. norton, panda antivirus, kaspersqui antivirus, nod 32.

mi maquina es una maquina sin internet, por lo que no me preocuparian tanto los troyanos, pero forzosamente me tendria que conectar ahi para actualizar el antivirus, mi maquina tiene estas caracteristicas

pentium 4 de 3.2 ghz
2 gb de ram
2 discos duros 200 y 250 gb
2 deltas 1010lt de m-audio
1 controlador keystation pro 88
1 controlador keystation 66 es
uso reason 4 y live 6

gracias por su apoyo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 05/06/2009
De todos los que mencionanste ninguno, o talvez el Nod32, los demás son demasiado intrusivos y consumen mucha memoria (y no son gratuitos).

Yo te recomendaría el Avira Antivir, gratuito, liviano y super efectivo.
Subir
yesss
#3 por yesss el 05/06/2009
el mejor de todos es el kaspersky, el nod32 lo tenia en un altar... nunca me decia nada, no consumia.... pero eso, nunca me decia nada y se ha tragado todos los rootkit que me han entrado, todos!!!


que sea liviano no te va a afectar porque si no tienes internet yo solo lo utilizaria para analizar las cosas que te bajas o si te meten un pendrive o algo, mientras tanto desactivado que grabar una pista no infecta el sistema :P
Subir
poupus
#4 por poupus el 05/06/2009
Hola!!!

Mira el antivirus Avast : http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html

No consume mucho y es bastante efectivo... de todos modos, si solo quieres un antivirus para pendrives , hay alguno específico que hace esta función... si te interesa te busco el nombre.

El Avast necesita que te registres, pero es un registro gratuito, espero que te sirva!

P.D. Esto no debería ir en otra sección del foro ?
Subir
neph
#5 por neph el 05/06/2009
usa el nod32 y configuralo bien, tienes paginas donde te dice como configurarlo,es muy liviano y detecta casi todo,pero debes de tenerlo configurado
Subir
monarca
#6 por monarca el 05/06/2009
mas que el nod32, te recomendaria el ESET smart security, que es el pack que ademas del antivirus nod32 trae antimalware y firewall, con ese si que no he tenido problemas. de los gratuitos el avast anda bastante bien.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7 por I.Lobo.Audiovisual el 05/06/2009
AVG , tienes una version gratuita realmente util
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 05/06/2009
Pués yo usaba el Eset y si que detecto unos virus, pero no los liquidaba. Instalé la versión de prueba del KIS 9 y se los comio con papas. Además es una roca, no se le escapa nada y consume una miseria en recursos.

TONi
Subir
Juan Rosa
#9 por Juan Rosa el 05/06/2009
muchisimas gracias a todos, voy a ver las opciones recomendadas
Subir
juanez
#10 por juanez el 09/06/2009
Hola, yo tambien te recomiendo el ESET smart business,que como ya te an comentado trae el NOD32 + firewall

No consume recursos y va de cine
Subir
Real_Kcan
#11 por Real_Kcan el 09/06/2009
yo uso el avast y sin problemas, me han hablado muy bien del avira, sera cuestion de probar :?
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 09/06/2009
Me apunto al hilo y tomo buena nota, porque tengo el mismo problema: ordenador sin Internet dedicado en exclusiva a temas de audio, pero al que conecto pendrives USB y demás, y sé a ciencia cierta que tengo un virus en ese PC, porque cada vez que meto un pendrive en el ordenador del trabajo después de haberlo conectado al de casa, me detecta un troyano... :?
Subir
poupus
#13 por poupus el 09/06/2009
Conzco dos herramientas específicas para exminar solamente pendrives en un ordenador :

Uno es el Ninja pendisk : http://www.softpedia.com/get/Antivirus/ ... disk.shtml (... si el nombre es un poco de mofas...)

Y otro que es bastante conocido el MX One, que yo lo tengo en mi equipo de trabajo y funciona muy muy bien :
http://www.mxone.net/

Espero que os pueda ser de utilidad!
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 10/06/2009
Genial, poupus. Muchas gracias!
Subir
kratosspartan
#15 por kratosspartan el 10/06/2009
Yo te recomiendo el Avast, es gratuito, es fiable(no se a tragado ni un solo virus desde que lo uso) y no consume demasiado, además es de lo más sencillo que hay de utilizar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo