¿Algún arquitecto por aquí?

Cerdo Volador
#1 por Cerdo Volador el 06/04/2008
Hola!
Pues estoy buscando un arquitecto, o alguno que lo vaya a ser pronto :D
Lo que pasa, es que entre las dos opciones que tengo, para adquirir una nueva vivienda, está la de hacerme construir una a mi gusto; pero no tengo nada claro aún, puesto que esta opción me resultaría más cara que la otra, la de comprarme (Como los demás mortales) un pisito con 2 o 3 habitaciones, y un patio de luces, donde lleguen las colillas de los cabrones de mis futuros vecinos... :x
El asunto está en que querría encontrar a algún flamante arquitecto, que no se quiera quedar con un año de mis sueldos, y claro; que me aconseje en los pasos a dar.
Tengo que hacer algunas evaluaciones antes de tomar la última palabra.
Os agradeceré, si me informaís de algún arquitecto que esté dispuesto a trabajar, y a cobrar por su trabajo algo razonable...
Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kinetrix106
#2 por kinetrix106 el 07/04/2008
Yo estoy en proceso, si quieres algún consejillo, se hará lo que se pueda.
Subir
Cerdo Volador
#3 por Cerdo Volador el 07/04/2008
Hola kinetrix106!
Gracias por contestar.
Te he dejado mi dirección de correo en un privado :)
Ya hablaremos.
Subir
musiquillo
#4 por musiquillo el 07/04/2008
¿Has pensado en plantar una cabaña o una casa prefabricada en un terreno rústico? Creo que para esto no necesitas licencia porque realmente no construyes. SI no te importa vivir en un pueblo ya puede ser la leche aunque tendrás que montar todas las infraestructuras si no las hay: suministros de agua, luz, teléfono, hacer una fosa séptica, etc. Yo estoy mirando cabañas porque mi novia me regala unas tierras que heredó en mitad del monte y me gustaría perderme ahí con mi camisa de leñador, mi pastor alemán y mi escopeta de cartuchos :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
Cerdo Volador
#5 por Cerdo Volador el 08/04/2008
musiquillo escribió:
¿Has pensado en plantar una cabaña o una casa prefabricada en un terreno rústico?
No, no es mi intención vivir como Tarzán; aún teniendo en cuenta que el pueblo adonde pienso mudarme, tiene más terreno rural, que urbano :D
A ver, más tarde o más pronto intentaré cumplir el sueño de construirme una casa a mi gusto... ¿Porqué no hacerlo en un corto plazo?
No quiero pasar por otras viviendas antes de eso [-X
Ah! Por cierto ¿Hay algún hispasónico que se haya construido una casa ultimamente?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo