¿Algún bajista que quiera tocar Hard Rock en un grupo serio?

asanchezgil
#1 por asanchezgil el 05/07/2005
Hola a todos, somos un grupo de hard rock (influencias del hard rock y Heavy de los 70, 80 y 90) con experiencia y un proyecto muy serio. Llevamos ya 3 meses buscando un bajista y no hay manera, en breve me terminan el estudio de grabación que es el lugar de ensayo, por lo que no hay gasto de local ni límites de horario ni nada de nada.

Además con un método de trabajo que consiste en ensayar 2 dias a la semana y grabar los ensayos en CD para que cada uno se curre en casa los temas y aprovechar los ensayos para unir piezas y ver ideas nuevas.

Queremos cerrar la formación con un bajista para terminar la selección de repertorio (si el bajista llega a tiempo claro :wink: ) y preparar dos o tres temas para grabar la primera maqueta-demo en el estudio.

Nos gustaria poder empezar a dar bolos para finales de este año o principios del que viene para que el verano del años que viene grabar nuestro primer disco (siempre y cuando vaya todo bien hasta ese momento claro).

En fin, es un proyecto bien pensado y muy serio, ofrecemos y exigimos compromiso, muy buen rollo, oidos muy abiertos y muchas ganas de hacer música.

También queremos incorporar cantante y teclista, pero nos corre mucha más prisa un bajista lógicamente. (Ahora mismo canto yo, no lo hago mal, pero nos gustaria un buen cantante de hard rock, si es que existe claro 8) )

Un saludo a todos y gracias.

Toni
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
variara
#2 por variara el 05/07/2005
hola a sanchezgil:
la seccion para estos avisos creo que es gente, no el foro de los instrumentos.
no es por ser tocapelotas, pero ese es el foro que se usa para estas cosas y alli es mas facil que contactes con alguien.
un moderador supongo que movera este topic alli.
un saludo y suerte con tu busqueda.
Subir
asanchezgil
#3 por asanchezgil el 06/07/2005
Tienes toda la razón del mundo, lo siento.

Pido disculpas :-(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo