Algún bajo de 5 cuerdas para todo.

dnd st Yulius
#1 por dnd st Yulius el 17/05/2011
Buenas tardes. No controlo de pastillas de bajos, ni de su arquitectura.

Así que pido recomendación de algún bajo de 5 cuerdas para todo, es decir, lo quiero para tener en el estudio y que al cliente que le apetezca usarlo pues lo use.

No me quiero gastar más de 300€ en el bajo.

A ver que me pueden recomendar, muchas gracias.

(Editado por el moderador:
Por favor no uses mayúsculas en los títulos de los posts que están prohibidas en Hispasonic)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CHUBAKA74
#2 por CHUBAKA74 el 17/05/2011
Que tal saludos, pues por 300 volovanes ta dificil, he probado bajos ibañez de diferentes series economicas y caras y funcionan bien pero no se si para estudio o para alguien muy elligente, he tenido bajos fender jazz bass americanos y me agradan mucho son caros, bajos epiphone son muy buenos y economicos, la cosa es que tienen bajos muy especificos como para cada tipo de musica y no tienen un bajo muy versatil pero son muy buenos, warwick buenos para funk jazz y muchas otras cosas pero caros, si quieres un bajo versatil te remendaria un ibañez activo o algun bajo activo que tenga mucho juego de Eq.

Recuerda que la relacion precio calidad va de la mano, los bajos activos usan una pila de 9 volts en otros casos hasta 2 pilas de 9 volts una para cada pastilla, al ser activos tienes mas variacion y juego en el sistema de ecualizacion del bajo, y de graves medios y agudos que poseen estos bajos, si te compras un bajo de 300 $ recuerda que los componentes son de ese nivel de calidad, y por mas botones que tenga en bajo sonara de baja calidad, ahora para estudio un bajo activo mete ruido o un zumbido por la pila, si lo compras nuevo tal vez no sea muy notorio pero encaso de ser usado tal vez se note en la grabacion.

yo iria por un fender precision o un jazz bass activo de V cuerdas que andara en los 600 o 550 Euros.
Subir
laco21
#3 por laco21 el 18/05/2011
Buscate un Gl tribute de segunda mano, que andara por esos precios o poco mas.

Aunque a mi personalmente no me acabe de convencer y eso que he provado varios, pero tengo que reconocer que todo lo bueno que se habla de el por la red es cierto, es muy versatil y tienes casi infinitas configuraciones para hacerlo sonar.

Saludos
laco21
Subir
dnd st Yulius
#4 por dnd st Yulius el 20/05/2011
gracias por la info.
Subir
SixofNine
#5 por SixofNine el 19/07/2011
Pues yo te recomiendo que ahorres un poco más y pilles un Jazz Bass de verdad que aunque no sea el más adecuado para algo, nunca queda mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo