Algún buen Refill de sonidos de Piano?

poti
#1 por poti el 14/03/2010
Buenas a todos!
La verdad es que me gustaría que me pudieseis indicar si hay algún Refill que tenga sonidos de Piano con calidad.
Uso Logic Pro 8 y la verdad es que sus sonidos no me terminan de convencer.
Lo quiero para algo super-basico, concretamente acordes mayores y/o menores para ir sincopados en temas de Reggae (se me entiende, no?), pero si que me gustaría que tuviesen buena calidad de sonido.
muchas gracias de antemano y aver si alguien me puede echar un cable.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Josdams
poti
#3 por poti el 15/03/2010
Muchisimas gracias JJMH!!! Una ultima cosa... :lol: ya que estamos, ¿podrías asesorarme también algún refill de sonidos Hammond, Rhodes, etc...Me interesa muchisimo el "Reason Pianos" , pero ya que estamos a ver si también hay otro refill con estos sonidos y ya voy a "tiro echo" a conseguir ambos.
Gracias de nuevo.
Subir
poti
#4 por poti el 15/03/2010
Usando el buscador se nombra un tal "Retro Keys" de Sonic Realty...¿que tal es este?
...tengo el lunes pesadillo y preguntón hoy :mrgreen: :mrgreen:
Subir
BAC
#5 por BAC el 15/03/2010
los mejores refills que he probado son los de propellerheads pues los demás suelen ser productos mas báscos con una sola capa y poca programación...

si quieres teclados tienes el abbey road de propellerheads aunque podría valerte el electromechanical que aunque mas sencillo es gratuito paracusuarios registrados desde reason 2.5 o 3 no recuerdo...


rl reason pianos suena muy bien pero esos sonidos pesan... has probado los que vienen en el refill de fabrica? si lo que quieres es tan sencillo creo yo que podían valerte.
Subir
Josdams
#6 por Josdams el 16/03/2010
poti escribió:
Muchisimas gracias JJMH!!! Una ultima cosa... ya que estamos, ¿podrías asesorarme también algún refill de sonidos Hammond, Rhodes, etc...Me interesa muchisimo el "Reason Pianos"
La verdad es que no conozco mejor grabación de pianos en refill, que esa. Para mi, es suficiente con las notas de fabrica, un poco de eq y listo.
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 16/03/2010
joder no me a gustado nada el sonido de esos pianos, pero me ha encantando el video, realmente es un acierto publicitario, =D> =D> .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo