Algun chorus decente?

  • 1
ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 18/08/2005
Que no sea el 3d chorus de spinaudio.. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 18/08/2005
Supongo que hablaras en soft pa no variar :P
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 18/08/2005
"Foros de discusión » SOFTWARE » Plugins e instrumentos virtuales"

:P
Subir
sasi
#4 por sasi el 18/08/2005
Prueba el Kjaerhus GMO (creo que se escribe asina...)
A mí me gusta bastante.
Subir
sasi
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 18/08/2005
Gracias, por 58.00$ quien puede resistirse.. ;)
Subir
Briar
#7 por Briar el 18/08/2005
No sé por qué los chorus apestan, sobre todo en software... Si Izotope hace uno a 64 bits lo mismo cambio de opinión, así, limpio y recortadito...
Subir
MEllOW
#8 por MEllOW el 18/08/2005
Joder a mi me pasa lo mismo, no encuentro chorus satisfactorios, y eso que solo busco un efecto de realce, simple, para colocarlo en la mezcla, la mayoria de las veces me lo curro con plugins de delay.....
Subir
DEA
#9 por DEA el 18/08/2005
A mi el que trae el pack de Blue tubes me mola.es el que mas uso,aparte del que traen los propios sintes.
Subir
MEllOW
#10 por MEllOW el 18/08/2005
Ah tambien el que trae el guitar rig a veces me viene bien
Subir
Endre
#11 por Endre el 18/08/2005
Qué bajón me da a mi ese efecto.
Subir
MEllOW
#12 por MEllOW el 18/08/2005
te da bajon el chorus ? yo lo uso mucho pero como recurso de mezcla relativamente "psicoacustico", a veces evidente pero la mayoria de las veces simplemente para situar pistas en planos distintos, realzados sin tener que subir su nivel, expandiendo el stereo, me resulta muy efectivo.
Subir
epsilide
#13 por epsilide el 18/08/2005
Para ciertas cosas a mi me va muy bien pero claro casi lo convierto en un delay porque le doy mucha profundidad pero con una frecuencia de barrido muy lenta. Uso los de waves de momento. No estan mal.

Saludos.
Subir
MEllOW
#14 por MEllOW el 18/08/2005
Los de waves ? a cual te refieres exactamente ? de los que yo conozco ninguno es un chorus normal...
Subir
epsilide
#15 por epsilide el 19/08/2005
El Mondo Mod por ejemplo. Tienes varios controles para controlar los barridos. Luego puedes abrir o cerrar la fase, sincronizar el barrido con el tiempo del tema... Luego tienes el Meta flanger que tiene chorus suaves(esencialmente un flanger es un chorus) y luego hay uno nuevo que no lo he probado que es el doubler. En fin... todos muy curiosos y con la calidad waves. Tienen bastantes presets para partir de uno y trabajarlo al gusto.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo