Algun conjeso o idea para una grabacion muy cutre?

hop
#1 por hop el 29/11/2006
hola a todos.

se trata de grabar simplemete con mi portatil y mi mbox a un grupo de amigos qse juntan para tocar ya q me han pedido el favor.

como veis de primeras solo podria usar 2 micros, yo tengo un 57( q uso para grabarme con mi guitarra), y como mucho podria cojer prestado un akg d660 o d3700 d la radio donde trabajo, se q no es lo mas adecuado pero es lo q hay. ya os digo q no tiene q ser ni lo mas minimo profesional, ya q solo kieren poderse escuchar ya q nunca se han grabado nada d nada. simplemente quiero q quede lo mejor posible. y supongo q lo mas importante sera donde coloco los micros, a ver si alguien me da alguna idea.
la cuestion es q son 2 gaitas(q supongo q taparan mucho al resto), un violin(me dijeron q tiene un ampli), una flauta, organo. creo q esto es todo.
muchas gracias por aguantar el tostón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hop
#2 por hop el 29/11/2006
a la vista del exito, vuelvo a insistir un poco mas, ya q es este sabado cuando les grabare.

mi pregunta es simplemente cual sera la mejor colocacion d los micros, y si a alguien se le ocurre algun otro consejillo, pues nunca esta de mas.

gracias y un saludo.
Subir
Andrum
#3 por Andrum el 30/11/2006
puedes pillarte dos micrófonos iguales a mejor ser de condensador, y hacer una toma estereo en xy desde donde veas que se pillan todos los instrumentos más o menos equilibrados en cuanto a volumen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas