Algun consejo para buscar trabajo de dj en ibiza?

  • 1
Set
#1 por Set el 25/04/2013
Hola a todos, estoy pensando en irme a principio del mes de mayo a ibiza a intentar buscar curro de dj. En un mes empieza toda la movida por la isla y me gustaria probar suerte. Tengo varias dudas y me gustaria algun consejo o vivencias personales que me podrian venir bien.
LLevo tres años seguidos iendo a ibiza de vacaciones y me encanta la apuesta musical que se hace en toda la isla, eso de no oir pachanga durante unos dias mola jejej.

Tengo claro que parto de 0 , me refiero a contactos o personas que me puedan echar una mano y eso es un gran inconveniente.

No se si la mejor opcion es ir de bar en bar hablando con el encargado y llevando un cd con sesiones a ver si necesitan a alguien, o por lo contrario actuar de otro modo.

Soy consciente de que el tener contactos debe ser muy importante pero no se, me apetece intentarlo.

Me podeis dar algun consejo? o aun mejor ...algun contacto ;-).

Gracias de antemano, Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toni_garcia
#2 por toni_garcia el 25/04/2013
Suerte... Quieres lo más dificil !
Subir
VinMad
#3 por VinMad el 25/04/2013
El camino es claro,echarle mucha cara
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 25/04/2013
Empezar de cero justo ahora lo veo apuradísimo. Yo la gente que conozco que ha conseguido trabajo allí ha iniciado contactos mucho antes de finales de abril. No lo digo por desanimarte, lo digo para que te hagas propósitos realistas.
Te deseo suerte igualmente.
Subir
Set
#5 por Set el 25/04/2013
#4

Ya, ese es uno de los puntos que veo en mi contra, que tal vez ya deberia estar allí moviendome. Seguramente los clubes/bares ya tengan su plantilla casi definida para la temporada. Hasta el 6 de mayo no podria marchar para allá, tengo que dejar aqui atados unos temas antes de marchar para la isla ;-(

Gracias por vuestras respuestas...

ADMITO MAS COMENTARIOS ;-)
Subir
djand
#6 por djand el 25/04/2013
creo que en estos comentarios ya te han dicho todo lo que se puede decir...

mucha cara y muchisima suerte, ojala pudieras haber marchado antes, pero bue...la suerte nunca se sabe por donde saldra.

ya nos contaras!
Subir
Exess
#7 por Exess el 26/04/2013
nunca es tarde... lucha x por lo que quieres.. insiste.. persiste... hechale huevos y mucha cara...

Saludos
Subir
boletum
#8 por boletum el 26/04/2013
creo que llegas como 10/15 años tarde para conseguir curro de DJ en la isla...pero aun así te digo que si es tu sueño lucha por el y suerte!!
Subir
Miguel A.F.
#9 por Miguel A.F. el 26/04/2013
Hombre, trabajar en los clubs más conocidos ya te aseguro que es 99% imposible. Busca por los lugares menos copados de turismo, auqnue tal vez te tengas que ir a la zona "spanish" a pinchar Pitbull, Reggetón y todas esas cosas que tanto gustan a los españoles :cascos:
Subir
1
Chris
#10 por Chris el 26/04/2013
#9
mister world wideee dale duuuroo!

Ya nos contarán ! Animo :) la esperanza es lo último que se pierde!
Subir
Diegoms
#11 por Diegoms el 27/04/2013
Buffff...

Lo único que se me ocurriría decirte es que estés en el momento justo en el lugar adecuado, y con muchísimo morro.

Llévate unos buenos credenciales bajo el brazo.

Y disfruta de tu estancia en Ibiza.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#12 por Miguel Almenara el 27/04/2013
Quieres empezar la casa por el tejado.
Subir
Diegoms
#13 por Diegoms el 28/04/2013
#12 jajaja es justo lo que iba a escribirle yo también, pero dije bueno que no pierda la ilusión y las ganas. :desdentado:
Subir
David Magallon Martinez
#14 por David Magallon Martinez el 28/04/2013
Gracias a todos por vuestros consejos, animos y sinceridad jeje. Esta claro que soy consciente de es imposible pinchar en los garitos fuertes. A mi me gustaria en cualquier bar donde se apueste por la musica electronica de calidad y donde haya algo de publico...a bueno y que me pagen para sufragar los gastos, claro esta!!! ;-)
Con solo eso, no se si es mucho o poco, me daria por satisfecho con la experincia en la isla.

Parece que la cosa va en serio, la semana que viene en cuanto arregle un par de temas personales espero coger el barco para la isla. Ahí estoy, entre ilusionado por la experiencia y acojonado por la posible decepcion.

Ya os contaré!!!

PD: Y si alguien tiene algun contacto ya sabe... que tal vez en un futuro yo sea vuestro contacto para que vengais a la isla jejeje
Subir
WEEEICH! mod
#15 por WEEEICH! el 28/04/2013
Holas,


No soy DJ profesional y nunca pisé Ibiza pero por si te sirviese de ayuda te comento lo que me dijo un paisano que me encontré en Berlín. Me comentó que había estado trabajando en Ibiza cinco años en tema de turismo y que raramente iba a las grandes discos y locales de la capital. Hay todo un mundo que descubrir y disfrutar (en tu caso trabajar) en los rincones de la isla con muchos chiringuitos con música.

Mucha suerte !

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo