Algun consejo para buscar trabajo de dj en ibiza?

  • 2
ivanch24
#16 por ivanch24 el 08/06/2013
Hola...me gustaría saber como te ha ido...
espero q bien .....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sulfurico
#17 por Sulfurico el 23/06/2013
Un consejo: no intentes buscar curro directamente de DJ en los clubs, eso esta mas que pillado y ademas tienen una largaaaa cola. Mi consejo es que busques trabajo como camarero, pillavasos (y si es controlando las luces mejor) o algo que este dentro del local (no de relaciones publicas porque a esos los sacan a la calle a pegar posters y repartir flyers) y una vez dentro y cuando tengas confianza principalmente con el DJ residente, le dices que tu tambien eres DJ y si en un momento dado tiene que darse una escapada al baño o no puede ir a currar algun dia que puede contar contigo. Soy de Ibiza y quizas te parecera una tonteria pero aqui hay mas de uno que ha pasado de versele detras de la barra a detras de los platos, espero que te sirva mi consejo.
Subir
2
charlss
#18 por charlss el 24/06/2013
#17 pero cuando hablas asi : ¿ a qué clubes te refieres ?
Vamos que en los que todos conocemos es imposible pinchar , ni empezando de camarero ni de nada .
Supongo que te referirás a algún garito de playa o discoteca menor ...
Yo es que lo conozco de Ibiza ( sin haber ido ) es el monopolio de Pachá , Amnesia , Space , Ushuaia , Privilege , Es Paradis , Cadé del mar , Café Mambo , Bora Bora , Blue Marlin y la zona del centro .
No se si quedará sitio para clubes "normales"
Subir
Set
#19 por Set el 09/10/2013
Hola a todos, lo primero perdonar por no contestaros antes pero he andado un poco liado.

Os cuento, a final...... Hubo suerte ;-).

Mi intención era probar 3 semanas en mayo y depende como estuviera la cosa volverme y al menos lo habría intentado.

Nada mas llegar consegui piso rápido, que eso ya es un punto ya que ahorras pasta, aunque bueno en esas fechas se puede pillar todavía hoteles a media penssion por 27 euros.

Mi dia a dia era ir de bar en bar dejando cds , en algunos te los cogían , en otros no. Pero todos me decían que ya tenían djs del año pasado o que este año no tenían por que la temporada pintaba floja.

justo cuando me volvia para casa me dijeron de pinchar un dia y como tenia que volver por motivos personales decidido volver alguna semana mas.

A la vuelta pinché un dia en el TULP, un bar de san atonio, quedaron contentos y parecía que me iban a coger pero ya no supe nada mas de ellos. Mientras estuve pinchando en 3 bares de mas de playa den bossa cobran poco o nada , ya sabeis, de prueba. Y al final me cojieron en un beach club llamado WHITE. Así que genial . Pinchaba de 18.00 a 00.00 entre 4 y 6 días a la semana y de pasta tampoco era una maravilla pero daba para sobrevivir por las justas ;-).

Buena experiencia y una satisfacción personal muy grande ya que la competencia era muy grande.

Y eso, no se que mas contaros jejej. Ahora toca producir ya que si no es imposible aspirar a algo mas grande y seguir con la música tan ilusionado como el primer dia.

Gracias a todoss
Subir
4
WEEEICH! mod
#20 por WEEEICH! el 09/10/2013
Estupendo post-experiencia !

WEEEICH!
Subir
Nico
#21 por Nico el 09/10/2013
#19 Me alegro! Bien currado! Quien pudiera irse a ibiza y pinchar en un beach club! :D
Subir
Set
#22 por Set el 09/10/2013
Gracias, está claro que hice lo que tenia que hacer cuando en abril me quedé sin curro. Dije ... ahora o nunca!!! ;-). Tal vez en otro momento de mi vida no hubiera podido. De vez en cuando hay que perseguir un sueño que si no la vida es muy aburrida ;-).
Subir
fakie
#23 por fakie el 10/10/2013
Set escribió:
De vez en cuando hay que perseguir un sueño que si no la vida es muy aburrida
Que razón tienes...van pasando los años y los sueños siguen ahí en nuestra cabeza...
Me alegro mucho que hayas tenido una buena experiencia
Subir
Miguel Almenara Baneado
#24 por Miguel Almenara el 10/10/2013
Ole por ti, un aplauso, te lo mereces!!

Si no es mucho preguntar, que tipo de música pinchabas en el beach club?
Subir
Miguel A.F.
#25 por Miguel A.F. el 10/10/2013
Enhorabuena!!! Quien la sigue la consigue
Subir
charlss
#26 por charlss el 10/10/2013
pues sí .... congratulationssss :)
Subir
Set
#27 por Set el 12/10/2013
Miguel Almenara escribió:
Si no es mucho preguntar, que tipo de música pinchabas en el beach club?


Ponia un poco de todo, pero rollete deep House- tech house principalmente, aunque mi estilo es mas el Techno. La musica la seleccionaba yo y tenia libertad, asi que habia mucha musica underground y nada de comercial. Pero como pinchaba unas 5 horas al dia los temazos rollo vitalic, dominik eulberg, mathew jonson entraban sin problemas.

Ha sido tambien una temporada que me he abierto a otro tipo de musica, pero en un plan yo la escucho , selecciono y pincho. Nadie me decia esto es lo que pega ahora !!!! Y al final eso se nota.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo