¿Algun consejo? (sobre controladoras)

Moragues27
#1 por Moragues27 el 11/08/2013
Muy buenas!!

Soy nuevo en el foro y me gustaria pillarme la Traktor kontroller S4, pero he visto que tambien hay controladoras de Pioneer, Denon y Allen & Heath que por lo que he buscado por la red es que no estan nada mal y que estan a la altura de la S4 o mas, a gustos colores...

Y como el horno no esta para bollos, antes de gastarme el dinero me gustaria que me dierais vuestra opinion de cual os pillariais, si las habeis provado y sobretodo si son fiables (que no quiero que al poco tiempo se me estrope).

Por ultimo decir que me gustaria usar el traktor como softward pero si para tener una controladora mejor tengo que pasarme a otro softwar no me importaria
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 11/08/2013
Sobre lo que pillarte, lo mejor sería que explicaras tus necesidades como DJ y el presupuesto con el que cuentas, y en base a eso los foreros podemos darte algún consejo.
Respecto a la fiabilidad en general puedes estar tranquilo, salvo excepciones poco habituales (o a que seas un súper manazas ) las marcas más populares construyen con una buena durabilidad.
Subir
Moragues27
#3 por Moragues27 el 12/08/2013
El presupuesto que tengo son unos 1500 € netos mas o menos (descontando el portatil que me tendre que comprar)

El equipo que tengo ahora es viejo, malo y esta medio roto XDXD y me gustaria comprarme algo que pueda usar efectos que con el actual equipo que tengo no tiene para usar efectos y ya que me compro algo nuevo aparte de poder usar efectos, tambien de poder poner loops o samples que lo vi en un video de Dee Josh mostrando la S4 me llamo mucho la atencion asi que a poder ser tambien me gustaria que pudiera trabajor con eso

Por si no lo habeis visto aki dejo el enlace https://www.youtube.com/watch?v=OWsgNvPk5Sk

Espero que os sirva la informacion que eh puesto y por cierto gracias por contestar
Subir
psyclon3c Baneado
#4 por psyclon3c el 12/08/2013
No entendi muy bien si los 1500 que tienes ya son para tu controller o para el controller y la portatil , si de entrada ya tienes portatil y solo buscas el controller dejame decirte que tienes un paston para uno de super gama alta , si por el contrario el presupuesto actual que tienes de 1500 es para el controller mas el portatil sigue siendo un buen presupuesto .

Si te llama la atención la S4 de native instruments tienes medio problema resuelto porque es muy buen controller de una calidad exelente , por supuesto que hay otras marcas de igual calidad , en cuanto al software es lo de menos , todas las controlladoras actuales son compatibles con la mayoria de ellos tales como , TRAKTOR , SERATO , DECKADANCE , VIRTUAL DJ ETC ETC . obviamente dependende el controller de tu elección viene con un software designado y todos ellos te permiten hacer todo lo que necesitas como manejar efectos , loops , samples , 4 decks etc etc ......

Como ya comente antes si te gusta la S4 a por ella que es un buen aparato , si por el contrario quieres una buena recomendacion sobre algun otro controller para ver tus opciones y que esten dentro de tu presupuesto aqui te dejo estos modelos , precio , marca ...... todos ellos de ecxelente calidad .

Vextax VCI-400 $659
Reloop Terminal Mix 4 $500
Numark 4 track $585

Hay algunos otros que tambien son atractivos pero de costo mas elevado y si tomamos en cuenta que necesitas el portatil pues ya no le veo caso en recomendarlos , asi por lo menos te haces de un controller de exelente calidad + el portatil y seguro te queda algo para unos buenos auriculares que también son importantes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
VCI 400-659.jpg
Reloop-Terminal-Mix-4.jpg
4trak_side.jpg
Subir
Moragues27
#5 por Moragues27 el 13/08/2013
#4

Gracias!!

El pressupuesto total son 1500 € para el controller, asi que si sabes de alguno que sea mejor que el S4 y entre en el presupuesto podrias decirmelo si no es molestia
Subir
psyclon3c Baneado
#6 por psyclon3c el 13/08/2013
Bueno pues en vista de que tienes la libertad de poner toda la carne sobre el asador , aqui te dejo un par de controllers que ya son lo de mas alto rango tanto en calidad como precio , cabe decir que no por tener el mas caro te vas a convertir en el mejor dj , simplemente significa que tendras un equipo que sera la envidia de muchos y el jugo que le saques sera a base de practica y mas practica .

NUMARK NS7-2
PIONEER DDJ SX

Como mayor diferencia entre estos 2 controllers te comento que la NUMARK NS7-2 tiene un plus que tiene locos a todos y es que sus platos son motorizados y eso la verdad es algo que a mi parecer le da un par de patadas a la PIONEER DDJ SX , te recomiendo que le des un vistazo a los videos de youtube sobre estos controllers y asi te des una idea .

El precio de ambos es alrededor de $1000 asi que tienes de sobra .
Archivos adjuntos ( para descargar)
ns7_II_media.jpg
DDJ-SX_top_300dpi 5in.jpg
Subir
Moragues27
#7 por Moragues27 el 15/08/2013
Bufff.... ahora tengo el corazon partido jeje

De la NS7-2 no he encontrado muchos videos pero me tira mas la DDJ SX o la S4 y me pillaria la DDJ SX pero es para Serato y esta tarde me lo han dejado probar y no me acaba de convencer... prefiero el Traktor, Ya se que puedo mapear la DDJ SX para que funcione en traktor y que dije que no me importaba el softwar (lo siento pero al final me he decidido que quiero usar el Traktor que estoy mas familiarizado) pero eso de mapear lo veo como usar un turismo para hacer rally y uno de rally para ir a los sitios.

En difinitiva que supongo que la S4 sera la mejor controladora para traktor que hay ahora mismo en el mercado, ¿me equivoco?
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 15/08/2013
#7 Ya hay mapeos por ahí, es cosa de buscarlos. Tal vez incluso estén en este foro links a ellos.
Subir
Moragues27
#9 por Moragues27 el 15/08/2013
#8

Ya lo se, pero esto de mapear nunca lo he echo y no se si sabre hacerlo y paso de gastarme la pasta y que luego no consiga mapearla bien.

Ademas psyclon3c dice que la S4 ya es un buen pepino y si alguien sabe de una controladora que este echa para trabajar con traktor mejor que la S4 que la diga y luego preguntare las dudas que tenga de una y otra y me decidire
Subir
davis15_
#10 por davis15_ el 16/08/2013
La S4 esta rebajada hasta el 31 de agosto, si quieres trabajar con traktor es lo que mejor va. De todas formas, que la rebajen a 599€ significa que van a sacar una MK2 dentro de poco, pero de momento no se sabe nada.
Ademas si tienes CDJs o Platos puedes utilizarlos tambien, yo pienso que seria buena compra.

Un saludo.
Subir
dj gañannnn
#11 por dj gañannnn el 16/08/2013
Pioneer mola mas que ningun<a, pero ojo que los controaldores de native al ser los mismo que los que hacen el software, siempre vas a tener el mejor soporte y las ultimas actualizaciones compatibles con traktor.
Subir
Moragues27
#12 por Moragues27 el 18/08/2013
davis15_ escribió:
La S4 esta rebajada hasta el 31 de agosto


Yo hasta el 1 septiembre como minimo no la pondre pillar... Tiene cojones la cosa, nunco pillo estas ofertas XD
Subir
Moragues27
#13 por Moragues27 el 18/08/2013
Bueno ya que estoy casi decidido a pillarme la S4, Tengo un Dual Core 2,4Ghz con 4Gb de ram y win 7 de 32 bits pero no creo que arrastre la controladora y el traktor.

Asi ¿que portatil deberia comprarme para que pudiera usarlo sin problemas?

Tengo entendido que las marcas mas fiables en portatiles son Asus, Lenovo y Toshiba pero no se si es cierto

Y para terminar he estado mirando portatiles por la red y todos llevan el windows 8 ¿Sabeis si funciona bien el Traktor y la S4 con este windows?
Subir
Moragues27
#14 por Moragues27 el 26/08/2013
Despues de informarme un poco sobre lo que preguntaba antes, he visto en este foro que depende de que con que tarjetas graficas de Nvidia da problemas, sabeis cuales son?

Y por ultimo, en mi ciudad hay una tienda donde la venden la S4 pero por internet la podria encontrar mas barata incluso con algun pack que he visto con la caja para transportarla o unos auriculares aunque pagando algo mas claro, ¿Vosotros que hariais la comprariais en una tienda fisica o por internet con algun pack?
Subir
Moragues27
#15 por Moragues27 el 28/08/2013
¿Alguien puede responderme? o darme algun enlace o algo para imformarme mas?

Por favor, que me gustaria tenerlo seguro antes de gastarme el dinero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo