¿Algun consejo? (sobre controladoras)

davis15_
#16 por davis15_ el 29/08/2013
Si puedes coger un WALKASSE en alguna promoción y que no se te salga del presupuesto yo lo cogería. Si puedes yo buscaria alguna tienda que te pille cerca por si tienes algún problema que puedas ir a reclamar o que tengan un tlf de contacto para poder hacer consultas sobre el estado del pedido o cancelarlo si fuera necesario. Supongo Thomann creo q no tiene tienda fisica que me corrija alguien si no, en dj mania no tienen ya en stock creo, el unico que la tiene es madrid hifi de las que he mirado y tiene tienda fisica y tlf de contacto les puedes preguntar cualquier cosilla. Te dejo el enlace

http://www.madridhifi.com/p/traktor-kontrol-s4-controlador-dj

Haber si nos cuentas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dj gañannnn
#17 por dj gañannnn el 29/08/2013
Hola ordin_c, sobre el portatil comentarte que tu dual core se queda algo corto. Te recomiendo un intel i5 para delaten si quieres pinchar con muchos efetos , pistas y a tope de calidad.
Y lo del pack, si realmente vas a usar los artículos del conjunto, aprovechate que te saldra más barato, si no tienes auriculares dj busca alguno en los packs.
Respecto a la tarjeta gráfica nunca he escuchado nada respecto a incompatibilidades, en el audio Dj o de producción la grafica queda en segundo plano solo para enseñar las ventanas denuestros programas.
Un saludo
Subir
Alvaret
#18 por Alvaret el 29/08/2013
Si te animas por una S4 yo tengo una en venta. Es muy buena maquina...

https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-cambio-traktor-s4-vendido/249121

Salu2
Subir
shoot
#19 por shoot el 29/08/2013
Pues yo diría que el portátil le irá de coña,esta muy bien y sobre controladora con ese presupuesto yo me iría más a una xone 4d es un mesón,certificada para traktor scratch (que el día de mañana sí quieres usar timecode con cdj o platos te irá genial,tarjeta de audio integrada,es midi como cualquier controladora y es mesa analógica que es una calidad de audio diferente y de muy buena calidad,es más pequeña por lo tanto más fácil de llevar,vaya una auténtica máquina y ya vienen maper para traktor.
Subir
shoot
#20 por shoot el 29/08/2013
Y además te sobra para unos buenos cascos.
Subir
asiergarcia
#21 por asiergarcia el 04/09/2013
con tanto presupuesto compraria antes una mesa de mezclas antes que una controladora
Subir
Moragues27
#22 por Moragues27 el 07/09/2013
Gracias por las respuestas, siento no haver podido responder antes, pero he tenido un problemon con mi ordenador (cayo un rayo en los bloques de al lado de mi casa y me fundio el ordenador y la pantalla) y hasta que no he podido convencer a mi padre para que me deje su portatil no he podido conectarme

#16

Tengo pensado ir a una tienda de mi ciudad haber si la tienen en la tienda, al menos por internet la tienen para comprar online, aunque tenga que pagar algo mas prefiero ir personalmente a una tienda y comprarla y de paso preguntare por algunos auriculares y haber si se enrollan y me hacen alguna rebaja jejeje.

#17

El lunes lo mas seguro que me vaya a la tienda a mirar lo de la controladora y de paso pillarme este portatil:

Lenovo Idea G580 MBBQ5S

Intel® Core™ i7-3520M
Memoria RAM: 8 GB
Disco duro: 500 GB
Pantalla de 15,6" HD LED

Y teniendo en cuenta que me recomiendas un i5 creo que con este no tendre ningun problema, ademas el problema que habia escuchado yo las daban alguna NVIDIA y tengo que decir que eran mensajes antiguos, asi que con actualizaciones y tal quizas ya no hay ninguna que de este problema

#18

Gracias por tu oferta, pero prefiero comprarla nueva, espero que la vendas lo mas rapido possible. Mucha suerte!!!

#19

No la he mirado mucho pero con la xone 4D tambien puedes usar samples o loops ??

#21

Ya lo habia pensado, pero no tengo ni cdj ni platos, asi que aunque me compre una buena mesa no podre usarla ( Bueno si como uso la que tengo ahora, el virtual dj y una tarjeta de sonido por usb, pero lo veo muy poco profesional)
Subir
MCLoita
#23 por MCLoita el 07/09/2013
Una cosa puedes hacer y te sale muy bien, aunque la xone 4D no tiene para loops o samples puedes completarla con una traktor F1 o una Maschine y tienes un gran equipo.
Subir
Moragues27
#24 por Moragues27 el 07/09/2013
#23

Seria buena opcion, pero con la 4D y la Maschine se me sale del presupuesto y con la F1 creo que me iria muy justo y luego no tendria para unos auriculares mas adelante, de todas formas gracias por dar tu opinion
Subir
lluis13
#25 por lluis13 el 07/09/2013
Te recomiendo con ese presupuesto mirarte algo más que una simple controladora, es decir podrias mirar de pillarte la s4 o la pioneer t1 tmabien esta muy bien, y además una o dos Traktor F1 para aprovechar los remix decks, o el modulo de efectos de pioneer el pioneer EFX.

Te pudes montar un equipo de primer nivel con ese presupuesto.

Un Saludo
Subir
Moragues27
#26 por Moragues27 el 07/09/2013
#25

Me gusta, me gusta... pero es demasiada tecnologia para mi... apenas he tenido la oportunidad me pichar con effectos XD y mucho menos con samples y loops jejejejje

Demasiadas cosas por aprender a la vez, eso si de lo que me sobra con la S4 mas unos auriculares me lo guardare para una F1 y con lo me sobrara de comprarme el portatil para otra F1 jajjajaj ¿Porque lo ideal seria tener dos no?
Subir
lluis13
#27 por lluis13 el 07/09/2013
Si en principio lo ideal seria tener 2 pero creo que si te estas metiendo en esto por primera vez con uno te sobrara. El tema es lanzar samples en directo. A no ser que quieras pinchar solo con samples, para dar algún toque a las canciones o engancharlas con otras con un F1 tendras suficiente. Mirate tambien la pioneer T1 creo que es ival directa de la S4 que no tiene nada de malo pero personalmente me parece un poco demasiado pequeña. Hay muchas configuraciones con ese precio.
Subir
shoot
#28 por shoot el 07/09/2013
La t1 no es más completa que la s4,com la s4 puedes usar timecode cosa que la t1 no y sólo tiene una entrada de line,la t1 tiene los jogs más grandes pero nada más,también es mucho más grande que no te cabe me de equipaje de mano sí vas e avión,sobre la xone 4d puedes mapear los controles que te hagan falta tiene asta tres capas para mapear,dudo que cualquier controladora sea más buena en calidad de componentes y audio te lo aseguro,con tú presupuesto yo no lo duraría,otra opción muy buena sería una denon dn x-1600 con tarjeta y certificada para traktor scratch,es midi que puedes controlar traktor de sobras,tiene efectos y es de muy buena calidad en todo,luego le sumas un f1 y aún tienes para los cascos.
Subir
Moragues27
#29 por Moragues27 el 08/09/2013
#27

Pues con samples y loops nunca he trabajado asi que de momento practicaria con la S4 (ademas llevo tanto tiempo sin tocar una mesa que igual ya ni me acuerdo de como se pincha XD) y luego mas adelante me pillaria una F1, ademas si tengo suerte igual le bajan el precio jejejje

#28

Tu idea me gusta, pero luego como tengo el control de los decks donde ponga las canciones? Con el traktor kontrol X1 o algo parecido no?

Y esto me da a pensar otra opcion, haber que opinais, en vez de comprarme la S4, comprarme una mesa analogica + traktor kontrol X1 + traktor kontrol F1 y como con la X1 podria utilizar efectos la mesa analogica podria comprarla sin efectos por ejemplo:

Xone 42 (La primera que se me ha venido a la cabeza sin efectos) + Traktor kontrol X1 (para controlar los decks) + Traktor kontrol F1 (para los samples y los loops)

¿Que seria mejor comprar la S4 + F1 o por ejemplo la Xone 42 + X1 + F1?
Subir
shoot
#30 por shoot el 08/09/2013
Las dos son buenas opciones,pero la de la xone 42 necesitas también una tarjeta de audio externa como una audio 8,la que tiene la 42 es sólo de un canal de entrada o salida de audio.

Mejor la denon 1600 al tener ya la tarjeta y ser certificada pues mejor aún,no es lo mismo la equ de una mesa que una controladora,la controladora te la da el software y no es tan buena como el de una mesa.
La opción de la xone 42 está muy bien yo la tengo y el sonido es buenísimo,lo bueno de esa opción que todo va separado lo cual sí se estropea una cosa puedes usar el resto,y sí vas a un club a pinchar te llevas el portátil + tarjeta de audio + x1 + f1 y tienes para hacer una sesión de pm,yo por ejemplo en tema digital uso el zomo mc -1000 que es controladora con tarjeta de audio interna para 4 canales,y estoy encantado con todo lo que puedes hacer con ella,controlas traktor a la perfección,quitando los remix decks que lo suyo es el f1 o uno por el estilo,yo para pinchar fuera uso el portátil + el zomo + una mochila pequeña con cds y voy de lujo.

Eso ya eres tú como quieres que sea tú setup.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo