¿ Algun controlador midi para Cubase?

plumilla
#1 por plumilla el 10/10/2011
Hola amigos:

Soy un poco nuevo en los territorios de cubase y me gustaria saber si puedo usarlo con cualquier controlador antes de comprarme uno o si solo sirve con los que he visto que tiene steinberg.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Chris Fernandez
#2 por Chris Fernandez el 14/10/2011
hola pues puedes usar el Behringer B-control bcf2000 es el mas economico y funciona muy bien, se lo que dicen de behringer en cuanto al sonido pero no importa por q solo controlaras datos, esa unidad tiene una opcion que emula ser una mackie control muchisima mas cara, en la seccion de dispositivos del cubase sale en la parte midi o controles a lgo asi sale los nombres de los controladores solo prendes el controlador en modo mackie y ya esta, ademas si tu presupesto es alto podrias encontrar muchos otros compatibles lo bueno de esas behringer es que puedes conectar muchas de ellas
buena suerte
Subir
1
plumilla
#3 por plumilla el 27/10/2011
Ok muchas gracias por tu aporte es muy importante para mi,mirare el que tu dices que lo tiene un conocido haber que tal me manejo muchas gracias un saludoOo.
Subir
mcanoce
#4 por mcanoce el 30/10/2011
Hola;

Yo tengo el controlador "Steinberg CC121" es perfecto para cubase, te lo recomiendo, es exsactamente igual que un canal, una seccion de eq, barra de transporte y luego una zona multifuncion.
Eso si economico no es, pero creo que alguien lo vende en "mercasonic".

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo