Algun DAW carga varios MIDI files a la vez?

camel
#1 por camel el 28/08/2013
desde hace años uso cubase sx3,y no se puede,en el 5 creo que tampoco,queria saber si hay algun DAW que cargue varios MIDI a la vez,no tener que andar cargando de uno en uno,con lo que han avanzado digo yo que alguno lo hara...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sa Garcia
#2 por Sa Garcia el 28/08/2013
Por experiencia, en Reaper y Reason 4 sí se puede. Imagino que, a día de hoy, se pueda en todos.

SAludos.
Subir
camel
#3 por camel el 28/08/2013
gracias por contestar

en reaper si? vaya lo use a veces,hay que hacer algo "especial" o es sencillo? en este PC no lo tengo instalado
Subir
Sa Garcia
#4 por Sa Garcia el 28/08/2013
Vas a Reaper, pinchas en Insert y luego en Media File. Buscas tu archivo MIDI (*.MID), y lo abres.

Te aparecerá una ventanita con dos opciones, selecciónalas si no las tienes seleccionadas y pincha en Ok.

Ahora hay dos opciones:

1-Que te aparezcan tus pistas MIDI. Esto es instantaneo si a cada pista MIDI le corresponde un único canal.

2-Ahora te preguntará si las pistas que tienen más de un canal asignado, las quieres solo en uno (Multichannel item on a single track) o conservarla como está (Single channel items on multiple tracks). Yo siempre seleciono la primera para no tener que borrar pistas más adelante. Eso depende de la información que contengan los canales adicionales a la pista.

Ahora que tienes tus pistas MIDI te voy a dar un consejo que me ha dado bastantes quebraderos de cabeza hasta que pillé el truco:

-Abre la primera pista y borra todos los parámetros excepto el de Velocity, Pitch y Modulation.

- Luego haces lo mismo con todas las demás.

Ya finalmente solo te queda asignar los intrumentos (VSTi) para cada pista en el botón FX y a disfrutar.
Subir
camel
#5 por camel el 28/08/2013
jodo! gracias sa por molestarte en explicarlo tan detallado,estoy bajando reaper a ver si lo puedo probar aqui,gracias
Subir
camel
#6 por camel el 31/08/2013
si a alguien le interesa en studio one tambien se puede,simplemente seleccionando los midi y arrastrando,en reaper tambien se puede hacer asi,aunque gracias por la explicacion sa

Sa escribió:
Ahora que tienes tus pistas MIDI te voy a dar un consejo que me ha dado bastantes quebraderos de cabeza hasta que pillé el truco:

-Abre la primera pista y borra todos los parámetros excepto el de Velocity, Pitch y Modulation.


supongo que te refieres a borrar los program change,cambio de programa,lo que cambia el preset vaya,he estado mirando pero no veo desde donde hacerlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo