Algún DAW gratuito que me recomienden?

ernestomartinez
#91 por ernestomartinez el 18/10/2012
Mas bien si tomamos ese ejemplo tendríamos que decir, que el joyero deja abierta la joyería toda la noche, confiando que el que tome una o todas, al mes las devuelva...


Pero reaper es inagotable :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArquitectoAcero
#92 por ArquitectoAcero el 18/10/2012
En esencia es lo mismo, pensar que un programa de pago se puede utilizar por la cara mas allá de lo estipulado por el fabricante simplemente por no tener un sistema antipirateo, es lo mismo del joyero.....
Subir
ernestomartinez
#93 por ernestomartinez el 18/10/2012
ArquitectoAcero escribió:
En esencia es lo mismo, pensar que un programa de pago se puede utilizar por la cara mas allá de lo estipulado por el fabricante simplemente por no tener un sistema antipirateo, es lo mismo del joyero.....


Yo te entiendo, pero ellos lo decidieron así, no hay más que agregar, pero insisto, no hay robo alguno, el fabricante, no pierde el programa, de hecho está consciente que muchos no lo van a pagar, es una decisión arriesgada, PERO ES DE ELLOS, de todos modos, no pierden algo, que los haga quedarse con "menos", cosa que sí ocurre con el joyero...
Subir
ArquitectoAcero
#94 por ArquitectoAcero el 18/10/2012
Ellos han decidido que pasados los 30 dias de prueba si quieres seguir utilizando el programa has de pagar por ello.... no entiendo tus argumentos. :shock: :shock: :shock:

Debe ser que es tarde ya. Bye, bye
Subir
thedaviidmc
#95 por thedaviidmc el 19/10/2012
ya veo el problema por lo de si es legal o no tener un programa sin licencia ya me acostubrare a esto xD
Subir
Tabu Playtime
#96 por Tabu Playtime el 19/10/2012
Si, comparar robar joyas con algo que se duplica fácil digitalmente es un error típico de la discusión sobre la piratería de la música, cine, ...

No hay casi diferencia entre descargar un soft sin permiso, o descargarse una canción sin permiso, y no hablo de legalidad, mas bien de realidad comparativa, así que si alguien defiende descargar cine por la cara, pero dice que nada de soft pirata, es bastante incoherente.
Subir
1
undercore
#97 por undercore el 19/10/2012
#93

pero eso es como todos ¿o es que steinberg pierde algo cuando alguien usa su programa crackeado?

#91

ese es el tema, entrar en una joyería (o en cualquier otra propiedad privada) es ilegal, esté la alarma puesta o no, esté la puerta abierta o cerrada
Subir
undercore
#98 por undercore el 19/10/2012
#96

la copia privada (que es lo que salva el bajarse música de internet de ser ilegal) no es aplicable al soft, y no se comparan actos, sino el hecho de algo sea o no ilegal en función de si hay medidas o no de seguridad
Subir
Tabu Playtime
#99 por Tabu Playtime el 19/10/2012
#98

Yo si los comparo.

Claro que tener o no un sistema de seguridad no afecta para que sea ilegal_ legal, ni justo injusto.
Subir
the_can_opener
#100 por the_can_opener el 19/10/2012
Supuestamente y puedo estar equivocado, el delito es romper el código que bloquea el programa si no se ha comprado la licencia. Reaper no trae dicho sistema por lo tanto no sería un delito. Sin embargo estoy de acuerdo con Roman que el ejemplo de la joyería es la conclusión que puede salir de una mente que se ha dejado manipular; y también creo que si los que crearon el programa no quieren que lo uses si no pagas deberíamos borrarlo. Yo, personalmente si me gustase lo pagaría, pero eso ya queda en la conciencia de cada uno.
Subir
undercore
#101 por undercore el 19/10/2012
#100

no, la ilegal es contravenir la licencia, si yo me compro una librería de muestras, en la licencia pone que no puedo vender dicha librería como que la he hecho yo, y ahí no estoy rompiendo ningún código, lo que pone en la licencia (es un contrato) va a misa
Subir
ernestomartinez
#102 por ernestomartinez el 19/10/2012
Undercore, ¿pegarás lo que dice la licencia?, porque hasta que no la veamos, no vamos a saber bien lo que dice, de todos modos, no hay ningún perjudicado...
Subir
ArquitectoAcero
#103 por ArquitectoAcero el 19/10/2012
undercore escribió:
no se comparan actos, sino el hecho de algo sea o no ilegal en función de si hay medidas o no de seguridad


Exacto y comprender esto es algo tan de niño de primaria, que hasta da vergüenza estar discutiendolo. ;)

En fin.... que pena.
Subir
ArquitectoAcero
#104 por ArquitectoAcero el 19/10/2012
#102

Alguien escribió:
1. License Grants and Purchase:

1.1 Trial Period License. You may download and use the Software for free for thirty (30) days after installation ("Trial Period"). During the Trial Period, Cockos grants you a limited, non-exclusive and non-transferable license to copy and use the Software for evaluation purposes only. The evaluation copy of the Software is fully functional.

1.2 License After Trial Period. If you continue to use this Software after the Trial Period, you are required to purchase a license.



Blanco y en botella......
Subir
1
ernestomartinez
#105 por ernestomartinez el 19/10/2012
¿Donde dice las consecuencias de no hacerlo?, ¿en esa licencia?...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo