Algun DJ de Marbella que me enseñe?

  • 1
BreakXpressioN
#1 por BreakXpressioN el 20/11/2012
Buenas!

Pues el caso es que me veo con un monstruo para mi, demasiado grande, quizas, y no se controlarlo, no se por donde empezar...

Me gustaria conocer a alguien que viva cerca mia, que tenga muchos conocimientos en el tema de Tracktor, Ableton y demas, que si quiere, de forma desinteresada, pues, quedar por la tardes o fines de semana, para ir donde tengo mi equipo y nose.. poder aprender.. porque me gusta mucho pero sin nadie conocido que me pueda enseñar por donde... pues.. :(

Alguien de la ZONA de San Pedro de Alcantara (Marbella))?? Si alguuno esta interesado, enviarme un privado... gracias!

gracias.. !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BreakXpressioN
#2 por BreakXpressioN el 20/11/2012
Imagen no disponible

Este es mi equipo.
Subir
Alex Marco
#3 por Alex Marco el 20/11/2012
Te has comprado todo ese equipo sin saber utilizarlo??! o_O o_O o_O
Subir
rafita83
#4 por rafita83 el 20/11/2012
Cada día flipo más...
Subir
Victor-AG
#5 por Victor-AG el 20/11/2012
Con el pedazo de equipo que tienes, y la de informacion que hay por la red (mismamente sin salir de este foro) puedes aprender perfectamente solo. A mi no me enseño nadie y empece con un equipo infinitamente peor que el tuyo.
Pasate por este hilo y lee con atencion, te sera de gran ayuda

https://www.hispasonic.com/foros/tutorial-iniciacion-dj/408437

Saludos...
Subir
Chris
#6 por Chris el 20/11/2012
Unos con tanto y otros con tan poco !! Yo aprendí con youtube sobre todo y alguna que otra cosa puntual de la red. Y aún sigo aprendiendo! Y lo que me queda :)
Subir
Near
#7 por Near el 20/11/2012
#2

daba un riñon y mis 2 piernas por haber empezado con ese equipo a pinchar...

en youtube puedes encontrar mil y un tutoriales......no imaginarias lo que podrías aprender preguntandole a google....un saludo
Subir
Kp
#8 por Kp el 20/11/2012
Lo bonito de empezar a pinchar es pillar tus dos platos, tu mezclador y pasar horas poniendo esos temas que has encontrado en ese rincon de la web (antes tienda de discos :mrgreen: ) y que te ponen los pelos de punta. En cada transicion, escucharlos sonar de forma caotica, ajustar minuciosamente las velocidades, frenar, acelerar... y poco a poco hacerte con ese sexto sentido que tienen los djs para hacer sonar una transición limpia.

:cascos:
Subir
1
Homerbailon
#9 por Homerbailon el 21/11/2012
#2

A mi lo que me sorprende es que sin saber de que va el tema haya conseguido instalar y conectar todo, y que funcione, el dineral que hay ahi para no saber si tan siquiera le va gustar...
Subir
BreakXpressioN
#10 por BreakXpressioN el 21/11/2012
La cosa es que si se contectarlo todo, se como usar cada una de las cosas... en mi cabeza tengo por asi decirlo todoooo lo que lei por internet, la teoria de como mezclar, el procedimiento de contar lo BPM (escuchar 15 segundos y multiplicar por 4 o 30 segundos por 4) para mezclar ambas canciones... se usar bastante de Ableton.. no me compre el Launchpad por comprar! Y el modo User1 lo tengo ya medio dominado... Nose... no he comprado por comprar.. Solo me falta una ayuda, que es lo que intento pedir.. Porque no tengo ni amigos que vayan en este estilo ni conocidos.. Ademas, instalar y que funcione eso, lo hace cualquiera.
Subir
1
Homerbailon
#11 por Homerbailon el 21/11/2012
#10

Entonces? Practica, practica, y lee mucho, busca info, muchos de aqui como yo no hemos tenido a nadie al lado, y mas o menos nos defendemos.
Subir
BreakXpressioN
#12 por BreakXpressioN el 21/11/2012
Pero es que no se por donde empezar! Vale que quizas me haya pasado un pelin comprando.. pero ese es otro tema..

Creo que para empzar bien.. debo empezar por las bases no? Y cuales son? Saber mezclar canciones? Saber cuadrarlas o que? Y luego.. ? es eso.. se para que vale cada cosa (mas o menos.. en el caso de la X1... por ejemplo el CUE y HOTCUE o mas botones ni idea para que son :/ )

Es que me pongo delante de todo eso... y digo valeeeeeeeeeeeeee ahora que? He de decir que ya si que consegui mezclar varias canciones.. si, que anteriormente escuche por youtube mezcladas o las mezcle yo en su dia con ableton y me quedaron casi igual... pero nose porque.. cuando van bien, luego se descuadran o nose.. :(
Subir
Homerbailon
#13 por Homerbailon el 21/11/2012
#12

Compadre, tienes un cacao de cojon.

Por partes,

que usas para pinchar, ABLETON o Traktor, ¿Usas los platos?
Subir
BreakXpressioN
#14 por BreakXpressioN el 21/11/2012
Para pinchar uso Tracktor con los dos Technics con vinilos de codigo de tiempo.
Subir
Homerbailon
#15 por Homerbailon el 21/11/2012
Toma, no me acordaba, pero el señor Weiiich se curro un tutorial que ademas tiene chincheta:
https://www.hispasonic.com/foros/tutorial-iniciacion-dj/408437

lee, prectica y pregunta, pero primero lee.

un saludo

Pd: otro post de otro foro que te puede ayudar:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=190576
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo