Algun dj que pudiera apoyarnos con beats ?

DMK REC
#1 por DMK REC el 04/09/2012
Somos un grupo de hip hop mexicano cansado de descargar beats de internet, me gustaría saber si algún dj por aquí esta dispuesto a apoyarme con los beats para nuestras canciones.

No me sirve de nada que me insulten por pedir las cosas ok ?

Hago esto por falta de presupuesto, pagar por beats no le veo ningún beneficio, en cambio si alguien gusta ayudarnos su nombre estará plasmado en el próximo cd y claramente le daremos promoción ojala alguien tome en cuenta este hilo saludos desde México respeto a todos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan Trl
#2 por Juan Trl el 04/09/2012
como k tipo de beats buscas???????? hardcore,romantico o mas electro para hip hop o rap
Subir
Miguel Almenara Baneado
#3 por Miguel Almenara el 04/09/2012
Si vas a vender el cd que menos que pagar algo al que te haga las bases? El trabaja gratis pero vosotros cobráis por el cd que vendéis...

En fin...
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 04/09/2012
No sois capaces de hacerlos vosotros mismos?¿?¿ Yo alucino con la gente,solo sabe pedir las cosas hechas,todo menos trabajar!
Subir
hamster Baneado
#5 por hamster el 04/09/2012
busco cantantes que me apoyen con su dinero!

ya sabes.... si piensas pagar, me mandas un privado y te enseño mi trabajo....
Subir
Chris
#6 por Chris el 04/09/2012
Con el fl studio puedes hacerlo mismamente es solo clickar en el tipo de patrón y sale solo.
http://img842.imageshack.us/img842/929/screenshot031p.jpg
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 04/09/2012
#3

SI, ...

Oye, ¿ tu pasas voces gratis a otros artistas para que se venda luego esa música? así consigues publicidad y promoción, ...
Subir
DMK REC
#8 por DMK REC el 04/09/2012
claro que obtendrán parte de la venta eso me parece un tema bastante ilógico de tratar !!
Subir
DMK REC
#9 por DMK REC el 04/09/2012
la parte de mi publicación donde dice "pagar por beats no le veo ningún beneficio" me refiero a que comprar un beat por aqui y otro por alla de distintos autores me parece algo tonto, no me refiero a que no tendrá una paga, solo que me gustaría un dj fijo !!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#10 por Miguel Almenara el 04/09/2012
Aaah vale esque lo has colocado muy mal.
Subir
DMK REC
#11 por DMK REC el 04/09/2012
Lo leí un par de veces y si una disculpa, esta mal planteado jaja
Subir
Miguel Almenara Baneado
#12 por Miguel Almenara el 04/09/2012
Perdon cuando pone colocado quise decir explicado, lo escribiría mal y el corrector del iPad haría el resto jeje
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo