¿Algun efecto tipo beat repeat de ableton en logic?

James Cube
#1 por James Cube el 28/06/2010
Hola a todos. Sabéis de algún efecto tipo al beat repeat de ableton live que podamos usar en logic. Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 28/06/2010
jugando con el delay space designer puedes conseguir cosas parecidas y otras mas que acojonantes :mrgreen:
un saludo :wink:
Subir
Aum Project
#3 por Aum Project el 29/06/2010
Hola! no creo que vayas a conseguir resultados parecidos al Beat Repeat con el Delay Designer, es un plugin fantástico, pero no está pensado para hacer repeticiones y cortes espectaculares con el audio. Existen plugins gratuitos como Live Cut de Smartelectronix o Buffer override. Luego existen algunos de pago como Sugar Bytes Effectrix que es uno de los mejores plugins para realizar este tipo de tareas.

Salu2,
Subir
James Cube
#4 por James Cube el 30/06/2010
Ok. Muchas gracias a los dos. El space designer me mola, pero he de reconocer que muchas veces acaba sonando diferente a como yo lo había pensado, y eso me raya jejeje. A ver si consigo dominarlo algun día. El resto de efector que propone AUm Project no los conocía. Les echaré un vistazo. Un fuerte abrazo y gracias.
Subir
Signify
#5 por Signify el 30/06/2010
También puede interesarte el Supatrigga.
Subir
JazzGroovers
#6 por JazzGroovers el 02/07/2010
+1 para el Effectrix
Subir
James Cube
#7 por James Cube el 06/07/2010
Unos 90 € el efectrix. Solo se puede pillar por descarga ¿verdad? parece que no existe versión en caja. Me bajaré la demo y probaré a ver que tal. Muchas gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo