Algun emulador de sinte analogico

  • 1
aismussen
#1 por aismussen el 23/05/2005
Que soft de emulador de sintetizador analogico me recomendais para adentrarme en el mundillo. Mas que nada me encantaria crear sonidos mas bien percusivos como por ejemplo los de bjork o radiohead. Uso SONAR 4, por si me recomiendan algun plug in, o si es algun programa standalone mejor.
Gracias.
Aismussen
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 23/05/2005
yo creo q lo mejor q puedes comprar es reaktor.
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 23/05/2005
Una cosilla Origami:

¿Utilizas Reaktor para percusiones? ¿cuál de los sintes?

saludos
Subir
Origami
#4 por Origami el 23/05/2005
Pues mira no uso Reaktor para percusión porque tengo Microtonic, q es una pasada. Pero sí hay algunos sintes de percusión muy buenos para reaktor q he usado alguna vez:

Gods Beatbox
Dirty Groovy
Krachmaschine

el q más he usado es el primero.
Subir
aismussen
#5 por aismussen el 23/05/2005
Origami me encanta tu musica, la percusion de Linner and Liar es lo que ando buscando, con que las hiciste? en si, vienen por ahi los sonidos que busco, realmente son increibles los sonidos que hiciste, me gusto muchisimo. Ahora voy a seguir escuchando Echoes of the Inside.
Saludos
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 23/05/2005
Gracias Origami, supongo que usarás una versión más alta que Reaktor 4, que es la que yo tengo, porque yo no tengo esos módulos, juraría.

saludos.
Subir
Origami
#7 por Origami el 23/05/2005
Alguien escribió:

Origami me encanta tu musica, la percusion de Linner and Liar es lo que ando buscando, con que las hiciste?

aismussen, te lo agradezco mucho mucho mucho. sobre todo en estos días de crisis, muchas gracias.

Pues en este tema usé un plugin gratuito de percusión q se llama DRUMATIC. cuesta 0 euros y es muy bueno. eso sí, luego le añadí cantidad de efectos.

Alguien escribió:

Gracias Origami, supongo que usarás una versión más alta que Reaktor 4, que es la que yo tengo, porque yo no tengo esos módulos, juraría

pues tengo reaktor session 4. Al comprar reaktor tienes acceso a una libreria de 2000 sintes y efectos de todo tipo además de los q por defecto van con el programa. entre ellos hay cosas aún mejores de las q van por defecto, como el magnífico sinte Wilderbeast, las emulaciones del MS-20 y del Oberheim, etc etc etc Entre ellos están esos sintes de percusión q te he comentado.
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 23/05/2005
Origami escribió:
Al comprar reaktor


Ahí le has dao :wink:
Subir
Origami
#9 por Origami el 24/05/2005
Alguien escribió:

Ahí le has dao

lo sospechaba jajajajajaja
Subir
aismussen
#10 por aismussen el 24/05/2005
Origami, te voy a hacer caso, me voy a comprar el reaktor, aun no se cual, depende del presupuesto, por ahi ahorro y me compro el 5.
Ahora tambien me baje el drumatic 3 y el microtonic, ahora tengo un problema al instalar el microtonic, tengo windows 2003 y al empezar a instalarlo me da este error: "Sonic Charge MicroTonic VST is not allowed to run on Win5.2. --- Setup Aborted!"
No se que sera, vos lo usas en windows tambien??
Subir
Origami
#11 por Origami el 24/05/2005
Yo uso Microtonic en windows xp, sí, y nunca nunca me ha dado ningún problema.

Oye, una cosita sobre reaktor. Primero prueba a bajarte alguna demo para asegurarte de q te gusta. Pero si te decides, tiens q tener en cuenta una cosa:

Hasta ahora existían 2 reaktors, el reaktor completo y reaktor session. La diferencia entre los dos es q, básicamente, el primero te permite crear tus propios instrumentos a partir de unos módulos, y en el segundo sólo puedes usar los instrumentos ya hechos por otra gente en reaktor. Yo tengo reaktor session porque me basta, tengo todos los instrumentos q necesikto y no necesito crear yo otros q seguro serían inferiores a los ya existentes. El precio es de 250 euros reaktor session, y más de 500 el reaktor completo.

AHORA BIEN, resulta q con la salida al mercado de reaktor 5, ya no se va a fabricar más reaktor session. Con lo cual si al final te decides por reaktor session ya q es más barato y a lo mejor no necesitas crear tus propios instrumentos (te puedo asegurar q la librería de sintetizadores y efectos y samplers q lleva ya de por sí es alucinante) entonces te recomendaría q lo buscaras ya porque en poquísimo tiempo dejará de estar a la venta y te tendrías q comprar reaktor 5, q costará bastante más.
Subir
aismussen
#12 por aismussen el 26/05/2005
Gracias otra vez Origami, lo voy a tener en cuenta para hacer la compra.
Me extraña mucho mi problema con el Microtonic.
Muchos saludos para vos.
Aismussen
Subir
Origami
#13 por Origami el 28/05/2005
suerte con la elección y ya me cuentas.
Subir
aismussen
#14 por aismussen el 31/05/2005
Bueno, ya realice mi primera tema con drumatic 3, drumatic 2 y dreamstation. Voy a subirlo para que lo escuches, es recien la base, pienso agregarle unas guitarras, pero creo que me desenvolvi bien con estos sintes. Con respecto al Micromatic, sigo con el mismo problema, ahora estoy tratando de entrar a la pagina de Sonic Charge y no puedo. Tengo la sensacion de que no es un problema de mi maquina, sino del archivo que me baje, voy a probarlo en otra pc para ver si es el archivo, ya les comentare.
Saludos.
Subir
Origami
#15 por Origami el 31/05/2005
enga le echaré una orejilla en cuanto pueda colegui. lee también mi post sobre sintes vst recomendables, estará dentro de poco en el foro 'plugins'
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo