Algun enfoque sobre Logic espress?

Jose
#1 por Jose el 21/06/2007
Hola he decidido probar con logic, en un principio hebia pensado el pro, pero claro mucha pasta pero no lo descarto. ojeando por ahi he descubierto el espress, probablemente un version reducida del pro, no? ...nose.
Alguien que lo utilice me podria decir si cumple muchas espectativas, he leido que logic pro viene con un gran paquete de plugins y no se si espress tambien... bueno me iria bien algun consejo antes tomar alguna decision, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 21/06/2007
Utiliza el buscador google, hay muchos post así.
Subir
RemoteResource
#3 por RemoteResource el 21/06/2007
Yo lo uso y si las cumnple no es el PRO pero es un software muy bueno y si es para acabar con logic pro te dira si es tu estilo o no

yo estoy encantado con el express aun le dare mas caña y luego para el pro sin pensarlo

http://www.apple.com/es/logicexpress/
Subir
SantiEscriva
#4 por SantiEscriva el 21/06/2007
Cuidado con el express que viene muy capao, el pro cuesta una pasta pero realmente lo vale
un saludon
santi
Subir
Jose
#5 por Jose el 21/06/2007
Basicamente me interesaria saber s la caidad del audio del express es muy diferente a la del pro?
Subir
undercore
#6 por undercore el 21/06/2007
aqui tienes la comparacion

http://www.apple.com/es/logicexpress/comparison.html

le faltan instrumentos y efectos por un tubo, el motro de audio es algo inferior, por lo menos en su capacidad de frecuencia de muestreo, pero lo normal es trabajar a 48 osea que tampoco esta tan mal
Subir
Jose
#7 por Jose el 21/06/2007
Gracias compañero voy ha ver, aunque he estado ojeaondolo y creo que no es lo qe busco, le dedicare toda la tarde par confirmarlo...
un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo