Algun EQ con analizador,para mastering?

javierboz
#1 por javierboz el 19/06/2009
Saben de algun EQ,que tenga una pantalla donde se vea el espectro del sonido,que trabaje en tiempo real y sea 100% fiable.
Se que existe el Behringer Ultracurve (hay gente que se dedica a masterizar y los usa ),hay algo similar al Behringer de otras marcas???

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
caraborso
#2 por caraborso el 19/06/2009
javierboz escribió:
Se que existe el Behringer Ultracurve (hay gente que se dedica a masterizar y los usa .


:D

:wink:


Bueno, a ver. Las alternativas "serias" al ultracurve serían El Kt DN6000 (o el antiguo DN60), o incluso el XTA RT1. Pero fíjate que, en alguna ocasión eché a pelear el nuevo ultracurve (el de una unidad rack 96k) con el KT y era lo mismo.
Hay también mucho (y buen) plugin que hace el avío.

Abrazos
Subir
javierboz
#3 por javierboz el 19/06/2009
Gracias Mario.
Hasta ahora utilizo ApeQ,con el que estoy muy contento.
http://www.apulsoft.ch/apeq/

¿Algun plugin, mejor que el ApeQ?
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 19/06/2009
El analizador de espectro que está muy bien es el que trae el wavelab, hablando de un analizador de espectro solo, no se porqué no lo venden como plugin, además que lo puedes poner del tamaño que quieras. Creo que no es lo que buscas pero a mi me parece un excelente analizador de espectro visual, después del oído claro..... :D

Que te parece este Caraborso?

Saludos
Subir
caraborso
#5 por caraborso el 20/06/2009
Pues que tienes razón. Realmente es uno de los mejores plugins de analizador que existen.
El WaveLab es un excelente programa tb para mastering. A mi me gusta mucho.

Javier, veo Muuuuuuuchos plugins de analizador. Siempre hay alguien que me sorprende con uno en su portátil, en estudio y en los bolos. Yo no tengo mucha idea, porque cargo con el guarringer. (Ya lleva conmigo 10 ó más años -el primero, el más antiguo-) y no hay forma de romperlo para jubilarlo.

Salu2
Subir
pollojul
#6 por pollojul el 20/06/2009
El mejor es el ApeQ de Apulsoft el que estas utilizando actualmente, la verdad no conozco otros, solo analizadores me gusta el de wavelab y el de adobe audition que me gusta mas que el de wavelab.
bueno espero que te sirva, aunque no creo que de mucho :mrgreen: .
Subir
nat
#7 por nat el 20/06/2009
Alguien escribió:
en alguna ocasión eché a pelear el nuevo ultracurve (el de una unidad rack 96k) con el KT y era lo mismo

Es que el ultracurve nuevo es mucho ultracurve... je je. Yo usaba el antiguo, pero murió, y me pase al nuevo hace unos años... Es muy completo, y si lo conoces va muy bien. Yo lo combino con el digicheck de RME, que es una muy potente herramienta de analisis.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo