Algún error?

Släider
#1 por Släider el 25/04/2014
Algún error en este preview mio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mr. GOFIO
#2 por Mr. GOFIO el 25/04/2014
Muy buenas. Yo más que si hay errores, o no, te diré lo que me gusta y lo que no:
-Me gusta mucho la estructura de la canción. Es continua sin resultar monótona. Creo que punto a tu favor.
-No me gusta cómo "apagas" la caja con el LPF. El timbre resultante vamos... casi preferiría escuchar un rimshot, que la atenuaras con una reverb o que fuera sustituída por algún otro sonido.. para luego pegar con brillo y contundencia. Tal y como está.
Pero vamos, para gustos los colores. Es sólo una opinión ;)
Subir
higaguin
#3 por higaguin el 25/04/2014
Me gusto la canción, personalmente no encontré un error como tal, funciona muy bien.
Subir
1
Släider
#4 por Släider el 27/04/2014
Mr. GOFIO escribió:
No me gusta cómo "apagas" la caja con el LPF


Trataré de solucionar eso ;)
Subir
5aggio
#5 por 5aggio el 27/04/2014
Hola tio, te doy mi humilde opinión , a mi no me suena tan mal el filtro que le das al snare y al kick , pero el efecto wow que tienes desde el principio me suena chulo los primeros segundos , despues se me hace algo monotono antes de la parada . Mas adelante tambien se me llega a ser algo monotono , quizas dandole algun filtro o dinamismo , o tambien quitando algunas notas de ese mismo sonido por otro que armonice igual de bien con la base pero de otro toque diferente cada 8 o 16 pasos.

Tampoco me heches demasiada cuenta ... ya que no se realmente que idea tienes en mente para el tema completo y no se que estilo realmente buscas.

Un saludo
Subir
Släider
#6 por Släider el 28/04/2014
#5 No busco ningun estilo, solo intento hacer Dubstep pero de otra manera a la que todos estan asociados
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo