Algun experto con "Find Tempo"?

Aleniko
#1 por Aleniko el 20/03/2011
Que tal amigos! Aunque he leido el manual aun no logro entender bien la función "Find Tempo" que es algo, segun muchos reviews, genial a la hora de componer para cine o tv que es mi caso actual. Aunque ya tengo experiencia en el aspecto de composición en si, quisiera saber si alguien puede ayudarme con esta función. Gracias y saludos desde Venezuela!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
macpashito
#2 por macpashito el 14/04/2011
Mmmm, interesante, a ver si alguien se anima, yo como mucho he adaptado el tempo de regiones de audio al del proyecto (conductor track) pero el resultado no me ha gustado demasiado...
Subir
FMiguelez
#3 por FMiguelez el 22/10/2011
Qué deseas saber exactamente?
Tienes alguna pregunta en específico?

Yo lo uso todo el tiempo.
La idea es que, basado en ciertos parámetros que metes en el programa, te ayuda a encontrar los tempi que mejor funcionan para poder "pegarle" a los markers con la mejor precisión.
Por ejemplo, si estás componiendo contra video, seguramente habrá momentos en él que quieras acentuar con la música. Estos momentos los marcas con los Markers (con la opción de Find -la palomita verde). También le dices a DP qué tan importante es cada Marker, y puedes usar los parámetrso de Skew también.

Ya que tienes esto, simplemente llamas al comando Find Tempo, le das el tempo aproximado que quieres, y DP automáticamente te saca una lista con los tempos en ese rango que mejor se ajustan para que los Markers que quieres correspondan a un beat (o parte de un beat) que quieras acentuar.
Normalmente querrás que estos ocurran exactamente, o uno o dos frames tarde o adelantado máximo (el leeway).

En pocas palabras, el Find Tempo por sí solo no te sirve de nada. Debe estar aunado a los parámetros en la ventana de los Markers.
Esto lo puedes hacer para toda la secuencia, o mejor aún, para partes de ella, para que no sea el tempo tan rígido.

La mejor forma de entender esto es siguiendo el manual y haciendo experimentos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo