Algun experto en logic me echa una mano?

  • 1
Angel Dorao
#1 por Angel Dorao el 05/09/2008
Tengo un problema con el logic8, no se por que instalo el "Colossus" y el mac me lo lee incluso lo abro en el mac pero lo quiero abrir en el login y ni siquiera esta en la lista en la que sa el ESX24 etc..., me ha dicho un colega que intente bajandome el update, lo he bajao iinstalao y tampoco, aver si podriais decirme que debo hacer, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 05/09/2008
Sino aparece en la lista de instrumentos es que algo falla por parte de este plugin, hay algo que no es compatbile.

Manda un mail a la empresa del plugin o hechale un vistazo a su web a ver si hay soporte para logic 8 y mac intel, debería tenerlo así que si eres usuario podrás descargarte cualquier actualización.

Un Saludo
Subir
Briar
#3 por Briar el 05/09/2008
¿Qué versión de Colossus es? ¿Has probado a intentar validar unas cuantas veces más? A veces cuesta...
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 05/09/2008
Estos romplers que vienen con la interface de kompakt o intakt, etc... ya no valen para mac intel, no te saldra en logci como AU, creo que en stand alone si que funcionan... tienes que abrir las librerias con el kontakt, como minimo la version 2.2.

Ha sido una putada para mucha gente que tenia megaromplers de estos y se han pasado a mac intel, se han encontrado que no los pueden usar con su interface de serie, les toca comprarse un kontakt. A mi me pasa eso y tendria muy claro de que tienda me lo bajaria :D
Subir
Angel Dorao
#5 por Angel Dorao el 05/09/2008
la actualizacion ya he comento que me la he descargao y instalado y nada, seguramente sera lo que dice el compañero faelitox, lo que es raro es que se me abra dandole al icono fuera del logic y dentro del logic no aparezca no¿ es lo que me paerece mas raro...
que opiinais
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 05/09/2008
Pues lo dicho :D , en stand alone funciona pero como AU en logic no...

te toca hacerte con un kontakt si quieres usar las librerias...

ahora han cambiado de formato y todos los romplers los sacan con el kontakt player en lugar del kompakt
Subir
Angel Dorao
#7 por Angel Dorao el 05/09/2008
ok Faelitox :wink: muchas gracias por la ayuda y a todos los demas tambien, intentare conseguirlo de un sitio :lol: :lol: :lol: 8) y ya te contare
Subir
Angel Dorao
#8 por Angel Dorao el 05/09/2008
otra preguntilla, con el Exs24 se abriran las librerias? o tampoco y otra mas, en que carpeta coloco las librerias... :oops: gracias
Subir
Angel Dorao
#9 por Angel Dorao el 06/09/2008
8) 8) alguien me dice algo? [-o< [-o
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 06/09/2008
El exs24 no abre esas librerias :( en macintel solo las podras abrir con el kontakt.

Las librerias las puedes poner donde te de la gana :D Lo ideal es tenerlas en un disco duro a parte del de sistema, pero vamos que las puedes poner donde quieras...


saludos
Subir
Angel Dorao
#11 por Angel Dorao el 07/09/2008
joer ,uchas gracias compañero te lo agradezco de verdad, voy aver si me hago con el contakt, un saludillo =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Finale
#12 por Finale el 07/09/2008
dorao escribió:
la actualizacion ya he comento que me la he descargao y instalado y nada, seguramente sera lo que dice el compañero faelitox, lo que es raro es que se me abra dandole al icono fuera del logic y dentro del logic no aparezca no¿ es lo que me paerece mas raro...
que opiinais

Hola Dorao
¿Has probado en el Audio Units Manager ?(no se en castellano qué pone), Esto está en Logic/Preferences/Audio Units...ahí está la lista de las unidades de audio, plugins, instruments y demás. A mi me pasó lo mismo con un Bundle de Waves, y lo que ocurría es que no estaba activado en el AU Manager.
Subir
Angel Dorao
#13 por Angel Dorao el 07/09/2008
la verdad que no encuentro esa carpeta donde esta?esque veo una de logic pero esta que dices no :oops: , ya lo he borrao igualmente, usare la libreria del colossus con el kontack3 cuando lo consiga
Subir
faelitox mod
#14 por faelitox el 07/09/2008
Finale escribió:
dorao escribió:
la actualizacion ya he comento que me la he descargao y instalado y nada, seguramente sera lo que dice el compañero faelitox, lo que es raro es que se me abra dandole al icono fuera del logic y dentro del logic no aparezca no¿ es lo que me paerece mas raro...
que opiinais

Hola Dorao
¿Has probado en el Audio Units Manager ?(no se en castellano qué pone), Esto está en Logic/Preferences/Audio Units...ahí está la lista de las unidades de audio, plugins, instruments y demás. A mi me pasó lo mismo con un Bundle de Waves, y lo que ocurría es que no estaba activado en el AU Manager.



Que no funciona en MAc intel :D da igal lo que hagas, lo pone en la propia pagina del colossus, no es Universal Binary.

Otra opción es hacer el update a goliath, por 145$ y te dan 7 gigas mas de libreria con un nuevo interface que funciona Universal Binary.
Subir
proteusbcn
#15 por proteusbcn el 22/09/2008
Hola!!

Que interesante está el tema... porque a mi me pasa lo mismo... con el Symphonic Orchestra, pero yo tengo Kontakt 2 y no me encuentra las librerías... como si no estuvieran... y no se como hacer para que las busque... y estoy desesperado porque necesito utilizar las librerias clásticas del Sym.Orch. :'(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo