Algún experto me puede ayudar con esto?

electrolitos
#1 por electrolitos el 29/01/2006
hola... pues aprovechadno este lugar... un amigo me dijo que preguntara a alguien experimentado con un buen oido ya especializado.... sobre una ecualización de una voz.... las ecualizaciones de voz q me interesan son las de linkin park... alguien experto q le haya pegado una escuchada a las voces ..especialemtne del MEteora... me puede dar una idea de q ecualización tienen... ?... no tengo muchas esperanzas porque este tipo de preguntas sobre una banda específica nadie me las responde... pero bueno... no pierdo con intentar por milesima vez
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 29/01/2006
Este disco tiene una producción muy buena, buen micrófono, buen previo, buena compreción, buen de-esser, es un disco muy bien producido en general, ecualización en la voz diría que muy poca.....
Los expertos más bien son los han producido el disco, que no son ellos claro....
Subir
electrolitos
#3 por electrolitos el 30/01/2006
obvio he escuchado todo lo q hace don gilmore... el productor.. alguna idea de q depronto hace este genio para lograr alguna de sus cosas?.. para mi... porque me he acercado en el manejo de la voz... por ejemplo en esta producción... pero no puedo con el ruido.. cuando la ubico su brillo y claridad... se me realza una especie de hiss q supuestamente le lograba quitar con el xnoise de waves... entonces hasta haora todo bien.. pero nada q destruyo el ruido... sera mi micro? o mi previo?.. uso el guitar fx 2.6 para grabar la voz... esta hecho tambien para microfono.. en su página lo dice... tiene un filtro especial para el hiss.. y no ellimina del todo...tiene un noise gate.. pero si exajero pierde sustancia o eso creo... y lo q aprentemente ha servido es quitar los altos en el ecualizador... pero obvio q mato la voz.. entonces q hacer...?
Subir
defasio
#4 por defasio el 30/01/2006
solo se gastan bastantes miles o millones de dolares es hacer un disco no creas q por tener una terratec y un behringer aparte de unos woo super plugings q te bajaste de emule NUNCA vas a conseguir ese sonido asi que olvidate y dedicate a otra cosa o hasta que tengas una SSL o Neve, unos previos avalon o similares, unos micros brauner, aaa y si te vino en la futuremusic como "sacar" el sonido linking park jajajajajajaja
Subir
electrolitos
#5 por electrolitos el 31/01/2006
q es futuremusic?.. en fin esa no es la pregunta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo