Algun experto en trompetas por aqui?

rotokz
#1 por rotokz el 14/05/2014
Un buen amigo ha heredado unas trompetas de su padre, me pasa unas fotos y como yo no tengo ni idea os pregunto: ¿con estas fotos podemos saber algo sobre ellas? una es japonesa y no creo que valga mucho pero la boquilla no se corresponde con la trompeta y parece de plata pero vamos ,yo de tanto de trompetas como de metales preciosos es decir NAHHHHHHH... la otra es mucho mas antigua y conserva parte de una baño de plata,parece mas interesante, no tiene marca y solo pone b4 en la campana,bueno os dejo unas fotos,si alguien sabe decirme algo se lo agradecere. Sino ¿conoceis algun taller de instrumentos de viento en Madrid o alguien a quien llevarselas para ver si nos cuenta algo? Saludos y gracias a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
TROMPETAS 1.jpg
TROMPETAS 2.jpg
TROMPETAS 3.jpg
TROMPETAS 4.jpg
TROMPETAS 5.jpg
TROMPETAS 6.jpg
TROMPETAS 7.jpg
TROMPETAS 8.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Abel Israel León Montes
#2 por Abel Israel León Montes el 27/06/2014
La primera es una J. Michael que ronda alrededor de los 120 € - 180 € dependiendo del modelo, la segunda no lo se porque no se le ve la marca, pero no tiene pinta de ser una trompeta buena.
Subir
SaxoBaritono
#3 por SaxoBaritono el 01/07/2014
La primera, tal y como dice el compañero es un modelo de J.Michael. "Tecnología Japonesa" con construcción asiática. Lo que se conoce de forma común como un instrumento chino. Verás, conozco casos en los que conservando bien el instrumento no han dado problemas, sobre todo en el viento metal ya que su mecanismo es más simple que en el viento madera.

El segundo modelo no se aprecia nada de ninguna marca, pero está muy deteriorada. Quizás los muelles no funcionen o puede que esté sorda.

El lacado se ha ido con el sudor y con el uso de la trompeta, incluso parece que se aprecia alguna soldadura. Pero creo, que ese estuche no se corresponde a la trompeta, puede que sean de marcas distintas...

Si quieres deshacerte de ellas, puedes ponerte en contacto con alguna agrupación musical o alguna banda, ya que en ocasiones utilizan este material para gente que está empezando ( todo un error bajo mi punto de vista....)
Subir
rotokz
#4 por rotokz el 01/07/2014
Gracias por la informacion,el estuche no es de la segunda sino de la primera. Al final han sido donadas a un trompetista amigo.
No se si el tipo es muy habil o que pero las hizo funcionar rapido y no sonaban nada mal,la segunda estaba un tanto cascado tuvo que limpiar y relimpiar las llaves pero sono
gracias a todos
Subir
JaviArevalo
#5 por JaviArevalo el 07/08/2014
La segunda es una Shilke, aunque no se vea la marca, sus pistones y tapas de abajo de ellos son característicos y más si dices que pone B4, es uno de los modelos de esta trompeta.

Saludos
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo