Algún experto?

dxosmuzik
#1 por dxosmuzik el 17/06/2015
Algún experto sabe de algun programa para Mac Yosemite que sea capaz de leer y convertir CDs de librerías de Akai please?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 17/06/2015
Subir
dxosmuzik
#3 por dxosmuzik el 17/06/2015
Ya no funciona en Yosemite. Ojalá funcionase, pero ya no lo hace desde hace años.
Subir
Jack
#4 por Jack el 17/06/2015
Entonces no resulté tan experto.... :desdentado:
Si tienes Kontakt, creo que es capaz de importarlos.
Subir
dxosmuzik
#5 por dxosmuzik el 17/06/2015
Eso creia yo, pero Kontakt tampoco los detecta y no lo entiendo, creo que era porque tenia la version reducida de Kontakt pero al actualizar al paquete Komplete 10, Kontakt sigue sin leerlo. A no ser que alguien sepa algo que yo paso de largo.....
Subir
Jack
#6 por Jack el 17/06/2015
Creo que debes instertar primero el CD y luego abrir Kontakt, e ir a la sección de "files" a la izquierda. Allí debe salir alistado. Yo tengo samples que estaban en un CD AKAI, pero desde hace ya mucho que los importé en Kontakt y así es como lo hice.

Si tienes Logic, EXS24 también puede importarlos.
Subir
dxosmuzik
#7 por dxosmuzik el 17/06/2015
Logic igual, también dejo de importarlos desde la version 9 creo recordar, aunque lo pone en el manual, no lo hace ya. Hay foros donde se quejaron de esta "putada", así que tampoco.
Subir
Jack
#8 por Jack el 17/06/2015
En esta página dice alguien que creando una imagen (Disc Image) del CD/DVD AKAI usando Disk Utillity en OSX puedes hacer que Mac OS lo lea como cualquier otro disco y así tener acceso a los samples.
http://www.mpc-forums.com/viewtopic.php?f=11&t=136297
Obviamente esta información tine ya tiempo ahí, pero es probable que aún funcione.
Subir
dxosmuzik
#9 por dxosmuzik el 17/06/2015
Eso no lo sabia......., Probándolo ahora mismo.....
Subir
dxosmuzik
#10 por dxosmuzik el 17/06/2015
Pues de momento con dos ces que lo he hecho, me da error y me dice que la imagen no se puede montar, así que fallo de nuevo!!! ](*,)
Subir
Iskra mod
#11 por Iskra el 18/06/2015
http://www.chickensys.com/products2/translator/

Eso sí, 130 leuros más o menos :susto:
Subir
Endre
#12 por Endre el 18/06/2015
#1

Depende un poco a qué formato las quieras convetir porque Kontakt ya lo hace para sus librerías. Si tienes pensado pasarte a ese sampler no necesitas comprar más aplicaciones.

En cualquier otro caso, la aplicación que te recomienda искра (iskra) es muy recomendable si la siguen actualizando.
Subir
dxosmuzik
#13 por dxosmuzik el 18/06/2015
La he visto, lo único que no tengo muy claro si la actualizan. Kontakt no me lee los ces de Akai, por lo que no puedo convertirlos.
Subir
dxosmuzik
#14 por dxosmuzik el 04/07/2015
Alguna opinion mas???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo