Algún gay en hispa?

VillaPablejo
#211 por VillaPablejo el 19/08/2014
#209 No es así. Esa película se hace despreciar yo no hablo de gustos. Endre... No me has captado. Y no quiero ser mejor persona ni recibir cariño.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#212 por Endre el 19/08/2014
Ya sé que no quieres cariño ni tienes gran talla personal, tampoco me has pillado tú a mi.

Toda película nos hace vernos a nosotros mismos de un modo u otro; si a ti te parece despreciable ya sabes lo que te ha tocado.
Subir
VillaPablejo
#213 por VillaPablejo el 19/08/2014
#212 Tranquilo no intentes ofender porque solo se ve quien lo está.
Es una película muy graciosa hombre. Con niñitos y niñitas incluidas, perfecto para fomentar un mundo cariñoso con todos los gustos respetados.
Subir
Bobby Baneado
#214 por Bobby el 21/08/2014
¿Es posible que me gusten los hombre sin ser gay?, con las mujeres no me pasa lo mismo, no sé, pienso que si fuera mujer pensaría lo mismo, pero al contrario.



Últim, :birras:
Subir
Xenux
#215 por Xenux el 21/08/2014
tambien es verdad que cada cual tiene derecho a reprimir lo que le dé la gana de sí mismo, y si una persona aún gustándole hacer eso no lo quiere hacer, es cosa suya y nadie le tiene que andar amonestando

porque si a mí me dan ganas de matar a alguien, ¿que preferiría mi víctima, que diese rienda suelta a mis deseos o que los haga realidad?

pero lo que plantean algunos es que todo el mundo haga lo que le pida el cuerpo, y a lo mejor el cuerpo te pide cosas con lo que no está de acuerdo tu mente, o mejor dicho, un placer inmediato se puede convertir en una pesadilla a largo plazo

a mí no me molesta que a un tio que le exciten los niños, me molesta que intente hacer algo con ellos, si lo quiere hacer en su imaginación me parece estupendo con tal de que no lo lleve a la realidad, seguramente hay muchas personas que tienen esa fantasía pero no lo harán jamás en su vida por mucho que lo deseen y eso es digno de aplaudir

no estoy comparando la homosexualidad con todas estas cosas que he mencionado, pero digo que el que lo quiera reprimir por los motivos que sea, que lo reprima y que los demás dejen de meterse con él, igual que hay heterosexuales que practican la castidad los demás no podrían ser menos
Subir
Sisu
#216 por Sisu el 21/08/2014
Bobby escribió:

¿Es posible que me gusten los hombre sin ser gay?


maricón :desdentado:
Subir
VillaPablejo
#217 por VillaPablejo el 21/08/2014
Bobby bobbito... :amor:
Subir
Bobby Baneado
#218 por Bobby el 21/08/2014
Hay que hacer lo que te pida el cuerpo, claro que sí, pero en armonía con el ambiente, y por eso hay que ir escuchando muchas clases de armonía, para saber enarmonizar en cualquier situación, al final me vais a mariconizar, y ya tuve bastantes con los Drac Queens en las carpas, que csda vez que ponía un tema que les molaba, se me comían a besos con babas y tó, uf, que recuerdos.

Subir
VillaPablejo
#219 por VillaPablejo el 26/08/2014
Subir
Bobby Baneado
#220 por Bobby el 26/08/2014
Yo no me doy por aludido, ¿Y tú?
Yo me uido daquí, deu
Subir
VillaPablejo
#221 por VillaPablejo el 26/08/2014
#220 lo de bobbyto únicamente bromeaba no tengo ni idea de la vida íntima de nadie.

#219 si el video no hace gracia pues que lo borren. Yo ya no puedo. Saludos.
Subir
Bobby Baneado
#222 por Bobby el 26/08/2014
Ups, creo que no nos hemos entendido bien ?¿
Un café?
Un cubata?
Un tema a medias?
:amor:
:comer:

Venga hombre, que las palabras se las lleva el vienti, pero los buenos momentos y la amistad no.
Amigos? Me ajuntas?
=;
Subir
VillaPablejo
#223 por VillaPablejo el 26/08/2014
#222 ja :birras:
Subir
Tabu Playtime
#224 por Tabu Playtime el 03/09/2014
alvarez escribió:
a mí no me molesta que a un tio que le exciten los niños, me molesta que intente hacer algo con ellos,



Bueno, creo que aquí alguien llamó niños a los adolescentes de Saló, ...

A mi me molesta una sociedad farisea reprimida, donde si dos entes se excitan mutuamente, se reprima y ...
Subir
VillaPablejo
#225 por VillaPablejo el 03/09/2014
#224 La represión tiene su cabida y utilidad en esta vida, también.

Represión, (del latín repressĭo, -ōnis) es la acción y efecto de reprimir (contener, refrenar, templar o moderar).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo