¿algún instrumento virtual para bajo?

koven
#1 por koven el 06/12/2007
hola qué tal!!
alguien sabe de algún instrumento virtual para bajo gratis y que sea mejor que el que trae por defecto el cubase.
es que no sé pero a mi ese me suena demasiado digital o yo es que no consigo pillarle el punto
muchas gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 07/12/2007
Soy novato, pero probando probando, con el Atlantis (freeware) me han salido unos bajos bastante majos (a mi al menos me lo parecen). Como es bastante complejo primero le doy al generador aleatorio, y cuando sale algún sonido interesante voy ajustando los parámetros.
Espero que te sea de alguna ayuda (la url no la tengo, pero googleando lo encuentras fijo)

saludos
Subir
koven
#3 por koven el 08/12/2007
o.k. pues muchas gracias por la recomendación y muy amable por responder. lo probaré a ver que tal....
un saludo!!
nos la vemos!!
Subir
solker
#4 por solker el 08/12/2007
El broomstick bass, pasandolo por algún simulador de ampli (el ampeg SVX de IK multimedia, suena muy bien) hace bien el apaño ...
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 09/12/2007
El Broomstick Bass ese dice que 209 euros. Yo de momento sigo en el mundo del freeware y los mejores sonidos de bajo los he conseguido jugueteando con el Atlantis. En el Abakos (también free) también hay algún que otro bajo bastante decente.

saludos
Subir
solker
#6 por solker el 09/12/2007
Pfff, es cierto, no leí lo de gratis ... no he dicho na :oops:
Subir
koven
#7 por koven el 10/12/2007
bueno más que nada lo de que sea free es porque si me tengo que gastar entre 150 ó 200 euros pues casi que prefiero gastarmelos en un bajo de segunda mano que en un instrumento virtual y seguro que se consiguen mejores resultados.
de todas formas gracias a los dos por contestar, todas la sugerencias que aparezcan las echaré un vistazo.
au!!
Subir
fraileovies
#8 por fraileovies el 29/12/2007
el trilogy o de akai el bass legend
Subir
CarlosCalos
#9 por CarlosCalos el 29/12/2007
TRILOGY! pero no es gratis... :lol:
Subir
wzmzw
#10 por wzmzw el 31/12/2007
El iblit:

http://www.bostreammail.net/ers/vstplugins.html

En el último número de CM, el "amb bass rack"; no está mal.

Salut!
Subir
marceloft
#11 por marceloft el 02/01/2008
El Bass MK2 con el efecto BOOST. Creo q es gratis
Subir
David Kira
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo