Algún linuxero que me ayude a configurar Jack en Windows

moa Baneado
#1 por moa el 13/08/2009
A ver si con un poco de suerte con este título he conseguido captar la atención de algún amable linuxero que me ayude a configurar Jack en Windows. Virtual Cable es de pago y en Vista y 7 tienes que arrancar el sistema en modo especial de compatibilidad con drivers no firmados, lo cual es un coñazo.

¿Alguien me echa una manilla aunque sea al cuello?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 13/08/2009
Pregunta mejor en el foro de Linux. Aquí puede ser que tengas suerte y los pilles de rebote, pero no se...
Subir
monarca
#3 por monarca el 13/08/2009
creo que mider tiene razon. muevo a linux a ver si tienes mas suerte.
Subir
catorze
#4 por catorze el 13/08/2009
http://www.assembla.com/wiki/show/filtr ... en_Windows

Pero no hay nada como pasarse a Linux!

Salut!
14
Subir
moa Baneado
#5 por moa el 13/08/2009
Gracias.

Me lo pensaré cuando haya que sudar menos con Sudo :wink:

Me gustaba mas el título original del hilo: "Busco a un hombre llamado Jack" :mrgreen:
Subir
kellv
#6 por kellv el 15/08/2009
Como?? ya me confundieron. ¿?¿?

Catorze, según el link, no hay problema en hacer correr JACK (q envidia siente reWire) sobre guindos; pero:

¿es esto posible?

No se, que yo sepa no me imagino el potencial q se sacaría al usar esos softs privativos con todo el arsenal de posibilidades que nos da JACK.
Que se aclare como funciona JACK sobre guindos, porque en cualquier distro GNU/linux en verdad nos brinda otra experiencia en cuanto a creación.
Subir
catorze
#7 por catorze el 16/08/2009
No se kellv, lo encontré buscando en google...ya sabes, donde està toda la información mundial...

Salut!
14
Subir
Fernan486
#8 por Fernan486 el 19/08/2009
Jack en windows?

Y Rewire? No irá mejor en win rewire? Lo digo porque es más veterano. Aunque si va mejor Jack, lo instalo en mi XP :lol:

PD: Tras los avatares que pasé con ubuntu, OpenSuse me va bastante bien, eso si, no puedo escuchar audio porque la Lexicon Lambda no me tira por el puñetero ALSA. Sin embargo, la ATI me tira bien.

¿Cuándo sacarán un driver alternativo para dispositivos de audio USB? [-o
Subir
moa Baneado
#9 por moa el 19/08/2009
Jack es un driver virtual genérico que puedes poner como entrada o salida de audio en cualquier programa como si de una salida física de audio se tratara. Rewire es un enlace propietario que solo incorporan algunos programas y que no suele ser ni bidireccional ni libremente configurable.
Subir
kellv
#10 por kellv el 22/08/2009
Creo que Jack "patea" a rewire, hay veces en que sorprende, las conexiones que logras y el flujo de señal, un verdadero lujo. Guindos no lo merece.
Subir
crudobilbao
#11 por crudobilbao el 02/12/2013
Estoy tratando de configurar el Jack, para sacar el master del traktor y meterlo en un canal de fl studio. He creado los buses en la ventana patchbay y he aplicado y guardado los cambios. Pero en la ventana de Connect siguen sin aparecer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo