Algún lugar

  • 1
DiegoC
#1 por DiegoC el 25/01/2007
queria hacerle un tema a mi mujer que esta a 1450 km de mi, pero no queria que fuera una tipica cancion de amor... asi que pense que si empezaba con una base en 6/4 y le agregaba algunas cositas y una melodia de voz en ingles...bue...la cosa es que termine poniendole una voz en castellano y para mi gusto quedo demasiado "tierno" es mas creo que quedaria mejor cantado por una mujer... :roll:
bueno la verdad me gustaria conocer sus opiniones a ver que les parece

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema6428.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
2006manoel
#2 por 2006manoel el 25/01/2007
¡Hola, pasaba por aquí..!
Muy buen tema. Esas guitarras arpegiando y marcando el tempo están fenomenal. La letra, melodía de la misma, punteo...en fín, que tienes un gusto con la música magnífico. Me encanta.
¡Esa batera está muy bien ;-)!
Descargado para mi colección.
Un abrazo.

Manoel
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 25/01/2007
Está muy bueno Diego!!!!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :paletas:

La verdad es que tenés una muy buena voz también, un lujo!!!

Todo suena excelente, lo que no me convenció....hghhgggjjhjhjghhghggjjh.....hghgjjhhjghhggjjhhhh....fue la mezcla. jghgjgghgjghjhjhjghgg....hgjgjhjhjhjghgjgjghh....esa batería está en 1er plano cuando debería haber ido al fondo y resaltar la voz. jhgjghghjhjgjhgjghgjg....el bajo está medio ausente...jhgjghghhghgjgjg...en fín, creo que podría estar mucho mejor.

Lo de la voz en inglés no me apetece. Menos mal que la pusiste en castellano....aunque me pierdo muchas palabras no sé si por la dicción o la falta de volúmen de la voz. O ambas cosas.

Buen trabajo Diego, un placer haber conocido ésto y que haya mucho más!!!
Subir
Héctor Juanicó
#4 por Héctor Juanicó el 26/01/2007
Mulo querido, siempre decìs que te doy pa delante, pero es que honestamente me encanta lo que hacès. No voy a entrar en detalles tènicos. Pero por tus comentarios de donde grabas, esto està fenomenal, hay mucho gusto, muy buena voz y buen sonido de violas. Ya te tengo en mis favoritos, sino por este tema, tambièn te agregaba.
El tema tiene ternura. ¡¡Aguante la ternura viejo!!

Un abrazo Diego.
Subir
metodico
#5 por metodico el 26/01/2007
pues ami me gusto mucho el tema es muy melodico y tierno ,felicidades por la composicion nada mas
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 26/01/2007
2006manoel @ 25 Ene 2007 - 01:03 PM escribió:
¡Hola, pasaba por aquí..!
Muy buen tema. Esas guitarras arpegiando y marcando el tempo están fenomenal. La letra, melodía de la misma, punteo...en fín, que tienes un gusto con la música magnífico. Me encanta.
¡Esa batera está muy bien ;-)!
Descargado para mi colección.
Un abrazo.

Manoel


:D que bueno manoel que te guste!
me alegra mucho que te gusten las guitarras viniendo de vos que sos un maestro
y que te guste el tema en general y te lo hayas bajado es para mi un honor
muchas gracias manoel por todos tus comentarios , otro abrazo :D
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 26/01/2007
involucrado @ 25 Ene 2007 - 03:29 PM escribió:
Está muy bueno Diego!!!!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :paletas:

La verdad es que tenés una muy buena voz también, un lujo!!!

Todo suena excelente, lo que no me convenció....hghhgggjjhjhjghhghggjjh.....hghgjjhhjghhggjjhhhh....fue la mezcla. jghgjgghgjghjhjhjghgg....hgjgjhjhjhjghgjgjghh....esa batería está en 1er plano cuando debería haber ido al fondo y resaltar la voz. jhgjghghjhjgjhgjghgjg....el bajo está medio ausente...jhgjghghhghgjgjg...en fín, creo que podría estar mucho mejor.

Lo de la voz en inglés no me apetece. Menos mal que la pusiste en castellano....aunque me pierdo muchas palabras no sé si por la dicción o la falta de volúmen de la voz. O ambas cosas.

Buen trabajo Diego, un placer haber conocido ésto y que haya mucho más!!!


siiii , estamos totalmente de acuerdo con lo de la bateria y el bajo, a mi me dio la misma sensacion, pero para cuando me di cuenta , ya habia hecho boucing de la base, (es que mi pc es un chiste ...y de los malos) y aunque trate de mejorar los planos en la mezcla , no pude hacer mucho para remediarlo y no tenia ganas de empezar todo de nuevo... :roll:
bueno lo de la voz , a mi particularmente no me gusta que sobresalgan en la mezcla, prefiero que no esten muy por encima de los planos de el resto , asi que seguramente eso jode y tambien el mic marca "acme" no ayuda mucho , mas mi diccion...en fin...

me alegro que mas alla de todas estas cosas te guste el tema gabriel, justamente a mi estas cosas me molestan bastante y tengo cosas sin terminar por que la maldita pc me vuelve loco y no me lo permite. :evil:
muchas gracias invo por todos tus comentarios !! :wink:
Subir
DiegoC
#8 por DiegoC el 26/01/2007
Juaniblus @ 25 Ene 2007 - 08:57 PM escribió:
Mulo querido, siempre decìs que te doy pa delante, pero es que honestamente me encanta lo que hacès. No voy a entrar en detalles tènicos. Pero por tus comentarios de donde grabas, esto està fenomenal, hay mucho gusto, muy buena voz y buen sonido de violas. Ya te tengo en mis favoritos, sino por este tema, tambièn te agregaba.
El tema tiene ternura. ¡¡Aguante la ternura viejo!!

Un abrazo Diego.


es que es verdad hermano , dandome esa inyección animica que a todos nos encanta recibir, vos siempre tenes una jeringa a mano :lol:
muchisimas gracias juani y que bueno que sea reciproco ! yo tambien hace tiempo te tengo en mis favoritos
otro abrazo juani :wink:
Subir
DiegoC
#9 por DiegoC el 26/01/2007
metodico @ 26 Ene 2007 - 10:10 AM escribió:
pues a mi me gusto mucho el tema es muy melodico y tierno ,felicidades por la composicion nada mas


que bueno metodico que te guste la composicion! :D
si es bastante tierno, y eso por un lado me gusta y por otro no , pero bue soy un inconformista
muchas gracias metodico por escucharlo y dejar tu comentario, !
saludos !
Subir
fumero72
#10 por fumero72 el 26/01/2007
Muy bueno, se nota que lo sentias con el corazón.
Me recuerdo algo a "el ultimo de la fila"
Subir
Zorot
#11 por Zorot el 27/01/2007
Muy fresco elmulo; me gustó mucho! lo disfruté de veras.

Saludos.
Subir
tretre
#12 por tretre el 28/01/2007
Está bien simpaticon el tema Mulito.Y sobretodo,lo que me regocijó es que finalmente ya te despegaste del fantaspinetta y apareciste vos!!
Grande Mulito!
Subir
cvchavo
#13 por cvchavo el 28/01/2007
Buen tema el mulo.

Coincido en la mezcla un poco decompuesta con ea batera en primer plano.

El que canta eres tu a tu estilo¿? lo digo pq a priori parece una estilo a Miguel Rios que paqué :D :D

saludiki
Subir
Cristian
#14 por Cristian el 28/01/2007
Fenomenal Mulooo, el tema esta muy bueno, y como siempre, la voz me parece de primera, tambien opino como Tretre, te despegaste por completo del flaco. En asuntos de mezcla coincido con Gabriel, pero conociendo las limitaciones de tu pc y que no podes usar efectos en tiempo real, lo que lográs es un verdadero milagro.
Un abrazo Mostro.
Subir
copeland
#15 por copeland el 29/01/2007
mulito

Haz caso a la parte de arriba que arremete contra la voz baja y bateria mas escondidda.... esa voz tiene que estar bien presente...
A mi la bateria , incluso tan presente... me parece demasiado rutinaria... algun cambio.. algo , un crashm un cymbal.. o un pequeño cambio.... la airearia...
Las guitarras estan en su sitio...
y la melodia de la voz y letra estupendas..... intimas... personales.....

muy bueno!

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo