Algun lugar!

HorD
#1 por HorD el 24/03/2010
hola! nos juntamos con un amigo en una tarde e hicimos esto que escuchan a continuación... una canción muy sencilla pero con la mejor onda... espero opiniones de todo tipo!... y espero sea de su agrado :mrgreen:

Algún lugar es el nombre de la canción!...

https:/www.hispasonic.com/musica/algun-lugar/34716
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
reciorecord
#2 por reciorecord el 24/03/2010
muy bueno lo escucho muy bueno sobretodo por el efecto estero es my peculiar pero carece de coros (solo es mi opinion personal)
Subir
HorD
#3 por HorD el 24/03/2010
reciorecord escribió:
muy bueno lo escucho muy bueno sobretodo por el efecto estero es my peculiar pero carece de coros (solo es mi opinion personal)
Hola Rocio!, gracias por tu opinión, podrías explicarme lo de los coros?
Subir
reciorecord
#4 por reciorecord el 25/03/2010
Retiro lo dicho he encontrado el tema muy bien tiene un aire muy bueno pues termine de escucharlo entero y tienes muy buen sonido felicidades me a gustado mucho =D> =D> =D>
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 25/03/2010
hola horadomin.....

esto es un pop-rock pero de los buenos!!!!....me encantaron las guitarras, tienen mucha dulzura y buen hacer. Las voces tambien estan muy bien y en general, lo escucho todo bastante bien equilibrado.

un buen tema compañero!!!!!!!!! =D>

saludossss...

pd: yo que tu pondria el reproductor en vez de el enlace, la gente se anima mas a escucharlo.
Subir
HorD
#6 por HorD el 26/03/2010
carnaco escribió:
hola horadomin.....

esto es un pop-rock pero de los buenos!!!!....me encantaron las guitarras, tienen mucha dulzura y buen hacer. Las voces tambien estan muy bien y en general, lo escucho todo bastante bien equilibrado.

un buen tema compañero!!!!!!!!! =D>

saludossss...

pd: yo que tu pondria el reproductor en vez de el enlace, la gente se anima mas a escucharlo.


hola carnaco!!! que bueno que te haya gustado!!!, la verdad está todo muy improvisado ya que lo hicimos sin pensar mucho... pero aveces eso le dá un poco de personalidad a la canción... muchas gracias por pasar y gracias por la recomendación... aunque no puedo editar el primer mensaje.. :S igual... acá pongo el reproductor....



saludos!
Subir
River Man
#7 por River Man el 26/03/2010
Tienes mojo tío, sí señor. Si es una improvisación hay futuro ahí
Subir
Patrizia
#8 por Patrizia el 29/03/2010
Hola Horadomin, qué bueno este tema. Te juro que en el inicio esos coros me hicieron acordar a Supertram, están geniales!! Las guitarras, la batería, la voz, todo está muy muy bien.. Me ha gustado mucho, felicidades!

Un abrazo
Subir
HorD
#9 por HorD el 05/04/2010
River Man escribió:
Tienes mojo tío, sí señor. Si es una improvisación hay futuro ahí

gracias!, lo improvisado fueron los solos de guitarra, la composición y la grabación en si, que todo salió en una tarde... fué para divertirnos un rato.. saludos!...

Patrizia escribió:
Hola Horadomin, qué bueno este tema. Te juro que en el inicio esos coros me hicieron acordar a Supertram, están geniales!! Las guitarras, la batería, la voz, todo está muy muy bien.. Me ha gustado mucho, felicidades!

Un abrazo

hola Patrizia muchas gracias y que bueno que te guste!!! (y supertramp son lo mas!) saludos!
Subir
Danbeg
#10 por Danbeg el 05/04/2010
Un tema muy guapo también. La guitarra muy buena. Muy bien.
Subir
HorD
#11 por HorD el 10/04/2010
gracias Danbeg! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo