Algun maquina en el tema de sampleo de hip hop con logic?

sintetiko
#1 por sintetiko el 09/02/2009
siento volver sobre este tema,pero no me quedo claro osea no indague nada sobre ello,seguro que hay alguien por aqui que se lo curre sampleando cosas con tracks y demas y sampleando ya sea con kontakt o exs24 disparando llos samples trozeados con el midi o pintandolos ,bueno haber si alguien le da caña a esto y ponemos ideas en comun para sacar cosas en claro,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fabriciom
#2 por fabriciom el 10/02/2009
Maxo casi no entiendo lo que dices. Me parece que nadie te contesta por que te explicas fatal....
Subir
zahori
#3 por zahori el 10/02/2009
Amigo sintetiko, veamos si entiendo a lo que te referis, vos queres saber como poder dispar loops y samplear en logic?
Subir
sintetiko
#4 por sintetiko el 11/02/2009
vereis,tengo una libreria de hip hop,y me trae unos sonidos de hip hop,pero son demasiado cortos,osea seran para dispararlos haciendo una instrumental de hip hop,pero no se son muy cortos,haber si alguien indentifica la mejor manera de dispararlos para meterlos en una bateria de hip hop?
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 12/02/2009
pues haciendo un loop con ellos,no? claro,siempre y cuando no sean hits,en todo caso necesitaras un sampler de percusion para cargar cada muestra en una celda,y luego dispararlas desde tu controlador,o con el raton,y luego ya te montas tu secuencia,saludos! :)
Subir
zahori
#6 por zahori el 12/02/2009
Per sintetiko porque no los cargas en el EXS24 y los tiras desde ahi?

Yo hago hip hop y tengo todo cargado en el sampler del logic EXS24 24 y le meto matraca a pleno, eso si, no tiene todas las virtudes de un sampler especializado o dedicado, pero te va a servir.

Saludos!!
Subir
8prods
#7 por 8prods el 17/02/2009
hola zahori, me gustaria saber como cargas un sonido por ejemplo un wav sampleado por mi y editado al EXS24 ya que yo de momento no lo e conseguido.

un saludo!
Subir
zahori
#8 por zahori el 09/03/2009
Lightone hola, la cosa es asi, abris el EXS24 y :

1- edit
2- instrument - new
3- zone - cargar multiple sample
4- cuando los seleccionaste te va salir de que forma los queres cargar, elegis por defecto la 3ª.
5- intrument - guardar como
6- ya lo podes usar tranqui.

Saludos!!!

no estoy delante del logic pero estoy seguro de no haberme olvidado ningun paso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo