Algún micrófono super económico?

Dany.
#1 por Dany. el 24/12/2014
Busco algún micrófono que sea super económico, no me importa si es de pc (diría que más o menos ese precio estoy buscando), pero que tenga un audio claro, solo para empezar, es decir que se entienda cada palabra y tal, es simplemente para empezar y ver como me va, luego sino me gusta cambio a oto profesional con el tiempo, busco alguno que sea barato, no busco nada profesional simplemente algo que sea aceptable y se entienda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cuentista
#2 por cuentista el 25/12/2014
Shure sm58 ó sm57 (es el mismo) de ocasión. Si un día te toca la primitiva (o vas ahorrando como una hormiguita) y puedes permitirte Neumanns, Telefunkens y Schoeppes, ése no te lo venderás, porque porque por motivos casi paranormales, está presente en la mayoría de estudios profesionales de primer orden.
Aunque tal vez no lo usen nunca. Pero ahí está.
Subir
1
eldeividd
#3 por eldeividd el 25/12/2014
#2 no entiendo.. Cual no usan pero casi siempre está, el 57?
Porque si es así, el 57 está por lo mucho que se usa.
Subir
nachopop
#4 por nachopop el 25/12/2014
#3
Si, se refiere al 57.
En mi caso estoy de acuerdo con él, fué mi primera compra, lo compré porque sabía que valía para todo e iba a ser mi único micro. Ahora (y no tengo un estudio pro ni mucho menos) no lo uso nunca, tengo mejores opciones, pero ahí los tengo.
Por cierto, en su gama de precio me gusta más el Audix i5.(incluso es más barato)
Salud y felices fiestas a todos!
Subir
nachopop
#5 por nachopop el 25/12/2014
Uno ecónomico que recomiendo es el Rode M3, es de condensador de membrana pequeña. Feo de cojones y pesa otro cojón pero cada vez que lo uso me deja super satisfecho y me hace recordar lo que me costó, sacándome una sonrisa de oreja a oreja.
Subir
Dany.
#6 por Dany. el 26/12/2014
No los consigo en paginas de ventas de mi país. Aún pueden seguir diciendo otros por favor, los shure si lo conseguí, pero más complejos ya con más artículos o inalámbrico y son costosos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo