Algun mueble para pc?

vidalsh
#1 por vidalsh el 18/10/2010
ahora que voy a estrenar nueva casa, mas grande, con mas luz y con espacio, estoy pensando en un mueble para el pc de esos que puedas tener todos los cables escondidos y no por el suelo (detras de mi pc hace años que no va nadie jajaja), y con estanterias para colocar varios altavoces del sistema 5:1 y esas cosas y tenerlo todo un poco mas ordenado y eso...

me podriais recomendar alguno o alguna tienda y tal? lo que he visto por ahi no es gran cosa, tampoco quiero gastarme un paston, 200 pavos como mucho, no quiero uno de estudio ni nada de eso, pero si algo un poco majo para andar por casa y que sea funcional
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
electrizante Baneado
#2 por electrizante el 18/10/2010
Yo tenia lo que es una mesa normal, y me fui a leroy merlin y compre tablones de madera, me los cortaron a medida alli mismo (gratis) y los pinte y barnice y con eso me hice el mueble a medida como yo queria. Aparte alli tienes muchos hechos y en ikea que esta al lado (estoy dando por supuesto que eres de madrid) tambien tienes algo, aunque suelen ser cosas "pequeñas"
Subir
obione mod
#3 por obione el 18/10/2010
Yo hice lo mismo con un mueble baratero del Carrefour, a la derecha me hice una estantería para un monitor, a la altura del estante que tiene la mesa del Carrefour rollo para impresora a un lado. En el invento bricomaníaco tengo un estante intermedio para discos, bajo el ordenador.

Podrías usar recogecables para apañar el asunto.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 18/10/2010
lo de los recogecables no se que son, yo es que tengo una jungla detras de la mesa del pc desde hace años que no va nadie, ni con mascarilla jajaja

lo de las estanterias y eso para colocar altavoces y tal, pues si digo la verdad, casi mejor que vengan de fabrica...es que soy un manazas, y mi hermana nunca me deja la taladradora porque sabe que soy capaz de tirar el edificio entero si me pongo con ello, vamos que soy un patan del bricolaje jejeje
Subir
obione mod
#5 por obione el 19/10/2010
Jejeje.

Me refería a esto:

74a11ef348f0124e9ec5608001f5b-2716411.jpg
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 20/10/2010
ah vale ya se lo que son esas espirales jejeje...

de lo que he visto por internete habia pensado en algo como esto
http://www.flatpackonline.es/epages/614 ... 0230-PLUTO

pero quitandole alguna de la izda o de la dcha para meter mi monitor de 26...

lo de que el pc este encerrado con puerta, supongo que por detras no, creo que esta bien, asi menos polvo todavia y menos limpiar

a mi me parece muu clasico y muuu feo, pero mirando por lo funcional...

luego ya lo de los cables por detras es que me tiene loco, tengo un sistema 5:1 y mil tropecientas cosas mas que todas llevan su reglamentario transformador y esas cosas y es que siempre tengo una liada detras del pc que al final se convierte en la zona 0 de mi casa, en la que nadie se atreve a limpiar por si se jode algo y es algo asi como una montaña de mierda de la que salen cables por todos los lados jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo