Algun plugin estilo polyIblit...

R.Navas
#1 por R.Navas el 06/06/2006
Hola a todos,pues eso algun plugin estilo polyIblit de sonido de bass...



Saludos! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
R.Navas
#2 por R.Navas el 07/06/2006
Nadie me contesta? :cry:
Subir
Origami
#3 por Origami el 07/06/2006
Pues yo desde luego te recomendaría los siguientes:

Synth 1: es un prodigio de poco consumo de cpu; además es tal vez ideal para principiantes en síntesis, y suena muy bien.

Asynth: es perfecto para bajos y bastante más sencillo que Polyiblit.

Oberon: idem
Subir
R.Navas
#4 por R.Navas el 07/06/2006
Ok muchas gracias origami :wink: ,por cierto he visto que sabes mucho sobre Fl studio bueno o eso me ha parecido,mi direccion de correo es esta RafaNavasDj@hotmail.com bueno por si me quieres agregar y hablamos cuando puedas ya que yo no se tu direccion y tengo algunas dudas todavia del programa y hay cosas en las que uno a veces tiene dudas o no se, te lo agradeceria si puedes venga un saludo....
Subir
Origami
#5 por Origami el 07/06/2006
Hola Navas, a veces las apariencias engañan jajja no en serio, es cierto que he usado FL durante 2 años, pero me quedé en la versión 4 y dejé de usar FL hace un año; ahora uso Energy XT.
Pero no tengo ningún problema en intentar ayudar cualquier duda que puedas tener, aunque siempre recuerda que el manual es tu amigo ;)

ya me contarás qué te parecen esos plugins. yo los uso muchísimo. saludos
Subir
R.Navas
#6 por R.Navas el 07/06/2006
El synth1 lo tengo pero solo viene un sonido como de "pad" creo,no se,despues voy al banco de sonidos del plugins que viene debajo y me aparece un panel con el nombre "inicial sound" pero 129 veces repetido esto que es? :oops: ,no es free este plugin o algo es que no se solo he visto que tiene un sonido y es como un "pad",no se :? ....
Subir
Origami
#7 por Origami el 07/06/2006
Te puedes bajar hasta 9 bancos de sonidos, precisamente synth 1 tiene una cantidad de presets enorme.

de todos modos, el sinte está para retorcerlo!!!!!!!!! ;)
Subir
R.Navas
#8 por R.Navas el 07/06/2006
Origami escribió:
Te puedes bajar hasta 9 bancos de sonidos, precisamente synth 1 tiene una cantidad de presets enorme.

de todos modos, el sinte está para retorcerlo!!!!!!!!! ;)






Pero no los trae el plugins incorporado verdad,hay que introdurle esos presets para el synth 1,y como se haria....



Venga un saludo profe :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo