Algún plugin sintetizador de voz?

rockefeller
#1 por rockefeller el 17/01/2007
algún plugin sintetizador de voz? ayudarme!! elvhis keep on rockin guys!!! saludos a med!! y aram
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sayden
#2 por Sayden el 17/01/2007
Yamaha vocaloid, aunque yo no sé usarlo :paletas:
Subir
rockefeller
#3 por rockefeller el 17/01/2007
Gracias tio!! pero no me sirve...alguno más que duplique voces por ajustes de afinacion!!! como para hacer dobles voces....?

gracias
Subir
Sayden
#4 por Sayden el 17/01/2007
Hombre, para hacer "voces dobles" (lo pongo entre comillas por que no lo entiendo muy bien :paletas:) puedes meterle un plugin de coro o duplicación de voz.

Si lo que quieres es algo como un coro te recomiendo el "Symphonic Choirs"
Subir
rockefeller
#5 por rockefeller el 17/01/2007
Sayden algo mas sencillo y en efecto es eso para duplicar voces..... pero debe de haber algo mas sencillo tipo vocalist pero en plugin no?

de todas las rockeras formas gracias tio!!
Subir
Sayden
#6 por Sayden el 17/01/2007
Osea que es para rock (me lo tenia que haber imaginado por el dibujo :mrgreen: )

Lo que no se es si usas un secuenciador o lo haces directamente en modo standalone (osea que abres el programa sobre windows en lugar de sobre cubase, logic, etc.)

Si es sobre secuenciador hay uno que se llama "Avox Antares Vocal Toolkit" No es muy complicado de usar, yo lo tengo y me va bien.

http://www.antarestech.com/products/avox.shtml

Si lo quieres usar solo, sin plataforma, ni idea ahora mismo. Pero si se me ocurre alguno te aviso.

Salu2!
Subir
rockefeller
#7 por rockefeller el 17/01/2007
Sayden !!! Avox Antares Vocal Toolkit este si me vale!! mil gracias y viva Leganés!!!

pa lo que quieres elvhis!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo