¿algún Profesor/a Que D Solfeo/clases De Lenguaje Musical?

My Day
#1 por My Day el 18/06/2010
Hola!
No tengo ni idea de solfeo, ni de como se leen partituras,ni escalas, ni compases, ni notas, ni nada de nada...he estado mirando academias y son muy caras la verdad, y me gustaría recibir clases ya que no tengo ni idea y me gustaría aprender. Sería empezar desde cero,cero.
¿Alguién conoce alguna persona cualificada o que de clases de solfeo o lenguaje por Madrid? [-o<
¿Y algún buen libro que enseñe desde cero el lenguaje musical?


Gracias, ;)!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cervecero
#2 por cervecero el 24/06/2010
Te recomiendo una serie de libros de una docente argentina que se llama María del Carmen Aguilar. La serie se llama: "método para leer y escribir música a partir de la percepción". Está formada por cuatro libros. Melodía, Ritmo, Armonía e Intervalo. Creo que sería buenoempezar por melodía y ritmo. Saludos.
Subir
jarni
#3 por jarni el 28/06/2010
Yo llevo años con un profesor particular que tiene amplia experiencia en academias de Madrid, con muy buenos resultados. Si sigues buscando y estás interesado escríbeme un privado y te doy más detalles. Las clases las imparte en su casa en Getafe (cerca del metro y el cercanías).

Un saludo.

myday escribió:
Hola!
No tengo ni idea de solfeo, ni de como se leen partituras,ni escalas, ni compases, ni notas, ni nada de nada...he estado mirando academias y son muy caras la verdad, y me gustaría recibir clases ya que no tengo ni idea y me gustaría aprender. Sería empezar desde cero,cero.
¿Alguién conoce alguna persona cualificada o que de clases de solfeo o lenguaje por Madrid? [-o<
¿Y algún buen libro que enseñe desde cero el lenguaje musical?


Gracias, ;)!!
Subir
cromorc
#4 por cromorc el 23/08/2010
Hola soy Carlos Romero, tengo 25 años, soy músico profesional y tengo el grado 5 con merito de la ABRSM (The Asociated Board of the Royal Schools of Music). Me dedico a dar clases por Internet en videoconferencia y me encantaría poder impartirte la materia de Lenguaje Musical.

Me encuentro en México y podemos organizarnos para acoplar nuestros horarios pues soy muy flexible, he dado clases a chavos de México y de EU por este medio, soy dedicado en lo que hago y no tengo problema con enseñar desde cero y cualquier edad, tengo paciencia y pasión para enseñar correctamente y de manera sencilla la teoría de la música. El costo lo podemos platicar, y siendo de europa seguramente te parecerá un excelente precio.

Si quieres más info te dejo mi correo para el messenger xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Un cordial Saludo. 8)
Subir
aprendermusica
#5 por aprendermusica el 26/08/2010
Hola!

No se si seguirás interesada, soy española y doy clases de lenguaje musical (ritmo, entonación, teoría y dictado) y violín por Skype. Si deseas hacer alguna consulta, te dejo el mail: xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Las tarifas te las puedo dar por el mail, o las puedes mirar por el blog. Cualquier cosa, no dudes en consultar sin ningún problema.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo