Algun Progamita?

punkyfer
#1 por punkyfer el 29/12/2009
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro...disculpen si mi post es fuera de lugar
pero estaba buscando algun progama para poder remover la voz de los mp3 y dejar solamente las pistas...!
los pocos que probe me dieron mucho trabajo y un resultado decadente!Se escucha la voz y algunos instrumentos suenan opacos..!

Quisas si alguno me recomendara un progama como la gente y me dejara un tutorial se lo agradeceria mucho!

Desde ya Gracias por su tiempo

Att: Nahuel!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
castortroy
#2 por castortroy el 29/12/2009
Que yo sepa deberías hacerte con archivos que puedan separarse en pistas, no se puede desfragmentar un mp3 y tener un resultado óptimo, en realida dpodrás bajar frecuencias o subir otras, pero el resultado no suele ser de calidad.

Suerte.
Subir
Methos
#3 por Methos el 29/12/2009
oooh el famoso y misterioso programa que quita la voz.......

desgraciadamente es practicamente imposible hasta estos dias hacer eso que pides...

saludos
Subir
adrig
#4 por adrig el 29/12/2009
es imposible eso.
Subir
ultraperro
#5 por ultraperro el 29/12/2009
me pensaba que era una inocentada... :mrgreen:
Subir
Rey Vago
#6 por Rey Vago el 29/12/2009
Hola.. en realidad necesito hacer una pregunta.
quiero saber si existe algun programita para tirar unos acordes de teclado... claro que no tengo teclado ni nada, solo quiero una base y hacer algunos arreglos, existe algo asi???
Alguien que me ayude, por favor!
Subir
adrig
#7 por adrig el 30/12/2009
crealos tu con el raton en el piano roll no? no se que responda alguien que haya entendido mejor la pregunta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo