Algún programa de diseño gráfico para torpes?

Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 09/04/2011
Hola a todos.

Quiero diseñar unas octavillas para promocionar mi estudio... Algo muy simple y directo, con el nombre del estudio, una breve explicación de los servicios que hacemos, la dirección web y número de contacto...

No tengo ni idea de manejar photoshop ni nada que se le parezca... y para lo simple que quiero hacer, no me merece la pena pasar por un proceso de aprendizaje.

Para que me entendais, echad un vistazo a la pagina HOME de mi web:

http://eltercioproducciones.com/


No busco nada más complicado que eso...

¿Alguien sabe de algún programa que no sea ultraprofesional?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 09/04/2011
pero quieres algo fisico o digital? si es físico usa el published de microsoft office, si es digital con el propio gimp, corel paint shop pro o cualquier otro programa sencillo, los dos son muy simples en comparación a photoshop y otros programas mas pro
Subir
Josue Martinez
#3 por Josue Martinez el 09/04/2011
Ah, pues voy a probar el tal published...

Sí, lo que busco es hacer publicidad física.... Hacer unas octavillas ( ahora lo llaman flyers...jaja ) para dejar en locales de ensayo, bares y demás lugares de mi zona frecuentados por músicos.

Gracias !!
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 09/04/2011
tiene plantillas y medidas especificas, elige el formato que quieres de diseño que quieras y ya, despues esta lo tipico, puedes modificar la letra como quieras, hacerla de cualquier tipo, poner fondos artificiales o a partir de fotos, efecto etc es muy sencillo, también puedes hacer tarjetas de presentación.
Subir
Josue Martinez
#5 por Josue Martinez el 09/04/2011
wow, pues es justo lo que necesito !! Mil gracias otra vez.
Subir
MSXsounds
#6 por MSXsounds el 09/04/2011
#5 Hola. Lo malo del publisher es que es una puta mierda pinchada en un palo, y cuando lo lleves a imprimir a alguna imprenta posiblemente te lo tiren por la cabeza. A menos que consigas hacerte tu un PDF de ahi, pero vamos, que es un truño, como todo lo de Microsoft :D

Ahora, si lo vas a imprimir tu mismo en una impresora casera, pues igual te vale, si.
Subir
MSXsounds
#7 por MSXsounds el 09/04/2011
Ah, y no te preocupes, que hoy dia cualquier torpe usa Freehand, InDesign or Corel Draw, es el pan nuestro de cada dia ;)
Subir
Josue Martinez
#8 por Josue Martinez el 09/04/2011
Si, yo lo quiero para llevar a una imprenta... No es que quiera hacer nada del otro mundo, como digo... pero algo " apañao "...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo