Algún programa sencillo

shyheim
#1 por shyheim el 04/12/2006
Me gustaría crear música con mi ordenador, pero no tengo ni idea de programas ni términos musicales.
Yo lo que quiero es un programa sencillo que simule sonidos de instrumentos y yo usando el teclado del ordenador pueda crear lo que se me ocurra, pero no como el hip hop ejay por ejemplo, que solo te permite crear canciones usando los samples que trae, sino que si quiero un sonido de piano con un bombo, pueda crear yo un ritmo de bombo y una melodía de piano y grabarlo todo en una canción.
Me bajé un programa que creo que es infantil, Aldo´s Pianito, que es más o menos lo que quiero, pero muy básico.
No sé si me he explicado bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 05/12/2006
reason version 3
Subir
chivato
#3 por chivato el 05/12/2006
Lo primero debes comprar una tarjeta de sonido medianamente decente.Olvídate de la tarjeta que viene integrada en tu ordenador y similares que esten diseñadas para juegos.Hay muchas y de diferentes precios,pero yo empezaría por una m-audio que están bastante bien y no son caras.Tu teclado deberás conectarlo a la tarjeta rcon un cable midi(tambien deberás comprarlo,tranqui tampoco es muy caro)y en cuanto a programas cubase o protools son mis favoritos.Intenta comprar la tarjeta en una tienda de música y que te lo instalen todo y si puede ser qu te explique un par de cosas.El resto vas a ser tu contra el ordenador jeje suerte y que disfrutes!
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 05/12/2006
Alguien escribió:

y en cuanto a programas cubase o protools son mis favoritos


Je... dijo sencillo.. jejejeje :estonova:
Subir
shyheim
#5 por shyheim el 05/12/2006
Gracias, de momento probaré con el Reason.
Subir
undercore
#6 por undercore el 05/12/2006
si te compras un teclado midi m-audio (mejor que el del ordenador para hacer melodias) te viene de regalo live 4 lite...que esta muy bien para empezar
Subir
G*
#7 por G* el 05/12/2006
*-*-*

... Hey man!, ...Buena tu elección... Tienes empuje hermano!

*-*-*
Subir
dherrerab
#8 por dherrerab el 05/12/2006
Estoy con undercore en que Ableton Live es una estupenda opción para empezar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo