Algún programa similar a sound forge?

bonzailover2
#1 por bonzailover2 el 19/01/2012
Me gustaría saber si hay algún programa profesional para mac como sound forge, me han dicho que uno similar es soundstudio pero leyendo criticas, todo el mundo dice que da poca calidad y que no es profesional.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 19/01/2012
Subir
Belbo
#3 por Belbo el 19/01/2012
RX Izotope, es muy bueno, con una gran calidad de audio, y funciones intuitivas , su interface grafica es bonita y bastante amigable.
Subir
bonzailover2
#4 por bonzailover2 el 19/01/2012
Probare alguno de los dos, para grabación de audio irán bien? es que he visto que el izotope es más para tratar audio, y yo estoy interesado en grabar vocales.
Subir
Belbo
#5 por Belbo el 19/01/2012
eso es otra cosa, tu habias pedido algo similar a sound forge que es basicamente un editor de audio, aunque tambien graba, no es multipista, igual te interesa algo como logic express.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 19/01/2012
Bueno, ya admite varias pistas desde la versión 10, auqnue no como Samplitude o Sequoia (o el mismo Wavelab), que son más versátiles,( creo que, al menos Wavelab, lo hay para mac), luego está Pyramix que se puede configurar como editor , Daw, creación de DSD, etc; pero creo que no corre en Mac y es muy pro y caro.
Para esa plataforma tan limitada en cuanto a variedad de programas lo mejor creo que es Bias.
Subir
bonzailover2
#7 por bonzailover2 el 19/01/2012
Siento no haber especificado más, jaja yo es que el sound forge lo usaba para coger vocales. Mirare los que comentáis! Gracias chicos.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 19/01/2012
¿Coger vocales?, ¿al vuelo la A,E,I,O,U?. No se entiende esa frase.
Subir
bonzailover2
#9 por bonzailover2 el 19/01/2012
Coger vocales me refiero a grabar acapellas o como querais llamarlas los más técnicos...
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 20/01/2012
¿Coros de varias voces?, ¿con un par estéreo o más micros?
Para eso un daw, ¿para qué quieres un editor..?, no jodas..mucho mejor un Daw
Subir
Moccho
#11 por Moccho el 20/01/2012
bonzailover2 escribió:
Me gustaría saber si hay algún programa profesional para mac como sound forge


Como Adobe Audition no hay nada, es el mejor editor de audio para mac (bajo mi punto de vista).
Subir
Belbo
#12 por Belbo el 20/01/2012
por eso...uno sencillito y barato, Logic express.

Llevo usando sound forge desde la primera version, y creo que en el porttil (que no uso para musica), me quedo instalada la version 4 jajaja, de ahi no pase, no me extraña que ya sea multipistas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo