¿Algún reproductor de mp3 que grabe audio?

K.I.T.T. Baneado
#1 por K.I.T.T. el 23/05/2006
¿Hay algo que grabe audio de calidad desde una entrada de línea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
K.I.T.T. Baneado
#2 por K.I.T.T. el 26/05/2006
Me lo ponéis difícil, no sé con cual de todos quedarme :mrgreen:
Subir
Bens
#3 por Bens el 26/05/2006
Mira, mi baterista tiene un MP3 de Sony, no sé el modelo específico, pero es de Minidisck. Graba y almacena en wave y lo puede editar desde el mismo reproductor.

Tiene entrada de 1/4 stereo para grabar a 16bits y 44100Hz, lo hemos usado con un micro stereo de estos que se usan en cámaras de video y la verdad es que le sonido es bien limpio. Agradable para grabar sonidos ambientales.Si no me equivoco tiene salidas s/pdif y puerto USB para transferir datos.

Saludos
Subir
rvperez
#4 por rvperez el 26/05/2006
mira algo de creative, suelen tener, entrada de linea no se que tal,
1. no olvides que se pueda navegar por carpetas simplemente,
2. y que funcione con pila estandar AA o AA (las hay tambien recargables), ya que si se te gasta la batería en medio de una grabación la has cagado, ya que no la puedes recargar instantaneamente
3. estudia la opción de que tenga para conectar tarjetas SD, ya que podras ampliar la memoria, más adelante.
4. Mira en la página del fabricante haber si suele actuializar el firmware, (no como BENQ, y otros muchos fabricantes)
5. Que grabe en formato de calidad, al menos mp3 de 160kbps o mejor de 192Kbps, y mucho mejor mp3 VBR o AVR, en el que varía el bitrate en función de la calidad que se necesite (dentro de unos límites claro)
6. NO te hace falta que tenga la pantalla a color
7. Procura que la memoria sea de estado solido, ya que los discos duros son más subceptibles de romperse o averiarse con los golpes, y su tiempo de vida en principio es menor.

Esto son opiniones, yo tengo un mp3 y te cuento mis gustos

Yo desconfio de Sony, ya que no les suele gustar mucho la compatibilidad y suelen tener una "arquitectura un poco cerrada", antes los reproductores de audio portatiles, no tenian la facilidad para reproducir mp3, (solo ATRAC), desconfia igual de los que solo graben en WMA

saludos
Subir
Vicko
#5 por Vicko el 26/05/2006
He leído buenas cositas de los iRiver (aunque de un modelo descatalogado:ifp790), para precísamente lo que pretendo hacer grabar en el local de ensayos desde una mesa de mezclas.

La referencia completa en este hilo.
Subir
elektrolover
#6 por elektrolover el 02/06/2006
microtrack d m-audio
i-key d gemini
Subir
i-Tor
#7 por i-Tor el 03/06/2006
Yo miraría un Hi-Minidisc. Para grabación son estupendos. Tienen sus cosas, eso sí, pero te va a dar muy buenos resultados.
Subir
K.I.T.T. Baneado
#8 por K.I.T.T. el 03/06/2006
Al final me compré un MiniDisc, gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo