Algún rumor de Live 9?

  • 1
Code0
#1 por Code0 el 04/03/2010
Hola, actualmente trabajo con la version 7, y no paro de leer cosas buenas de la version 8. Me gustaria actualizarme, pero antes de acerlo me gustaria saber si hay algun rumor de Live 9, ya que no me gustaria actualizarme y que al mes siguiente saquen la nueva version. Pues eso, que me gustaria saber si alguien tiene alguna informacion acerca de Live 9.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
macki
#2 por macki el 04/03/2010
Creo que la versión 8 de Ableton nos va a durar bastante tiempo. Creo que hay un post por aqui que comenta que Ableton abandona el desarrollo de la aplicación y se va a centrar mas en solucionar los posibles problemas.
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 04/03/2010
Pues si, parece ser que Ableton se va a centrar en corregir problemas y en max for live antes de hacer una actualizacion. Es que estabamos mal acostumbrados! :(
Subir
nefer
#4 por nefer el 04/03/2010
Hombre, yo creo que después de la 8.1.1 y todo el belén de Max for Live tenemos Live 8 para rato.

Si sacan la versión 9 que la saquen con Sal de Frutas ENO y Bicarbonato porque a mi no me da tiempo a digerir tanta cosa en tan poco tiempo.... :mrgreen:
Subir
alersito
#5 por alersito el 04/03/2010
Eso deberías hacer, actualizarte a la version 9, pero de Logic Pro. Personalmente creo que la inestabilidad de la versión 8 de Ableton es indigna para el pastón que inviertes. Cuelgues cada dos por tres y muy mala integración con el paquete max for live, que ha resumidas cuentas interesa más comprar max msp por tu cuenta.

Mucho debe mejorar el programa para mi gusto sin despreciar opiniones.
Subir
tezifon
#6 por tezifon el 04/03/2010
A mi me va perfect tb tienes que ir identificando que te falla y que funciona estable

llevan un buen ritmo de betas en el foro oficial veo

Sixth beta of upcoming bugfix update! Live 8.1.2b6!

http://forum.ableton.com/viewtopic.php?f=1&t=137734
Subir
Code0
#7 por Code0 el 04/03/2010
Bueno, pues entonces habrá que actualizarse a la 8. Comentaba esto, porque no es que quiera que saquen la versión 9, sino que te actualizas y al poco tiempo ya te has quedado atrás porque han actualizado la versión, y la verdad es que de esta forma lo único que nos ocurre es que no nos centramos en la musica, sino en cuando van a sacar la próxima actualización. Espero que estos de ableton cumplan con lo dicho, y que se quede durante un buen rato la versión 8 para que podamos sacarle el mayor provecho.
Subir
zsynth
#8 por zsynth el 04/03/2010
Tranquilo que no va a haber Live 9 en 2010.
Live 8 le funciona a la perfección a la inmensa mayoría de usuarios (entre los que me incluyo)
Subir
Iernesto
#9 por Iernesto el 04/03/2010
A mi me funciona perfectamente pero estoy de acuerdo en que tanta actualizacion ya cansa y al final estas mas preocupado de aprender la nuevas funciones que de hacer musica. En mi caso creo que me quedare con Live 8 y Logic 9 durante muuuuuuuuuuuucho tiempo. Que les den a las actualizaciones que ya esta bien coñe.
Subir
zsynth
#10 por zsynth el 05/03/2010
Por eso sigo con N3 y Komplete 4 entre otros
Subir
alespardo
#11 por alespardo el 05/03/2010
zsynth escribió:
Tranquilo que no va a haber Live 9 en 2010.
Live 8 le funciona a la perfección a la inmensa mayoría de usuarios (entre los que me incluyo)


+1
Subir
Wallace
#12 por Wallace el 05/03/2010
alespardo escribió:
zsynth escribió:
Tranquilo que no va a haber Live 9 en 2010.
Live 8 le funciona a la perfección a la inmensa mayoría de usuarios (entre los que me incluyo)


+1

+2
Subir
jorgen
#13 por jorgen el 05/03/2010
Unknowy escribió:
alespardo escribió:
zsynth escribió:
Tranquilo que no va a haber Live 9 en 2010.
Live 8 le funciona a la perfección a la inmensa mayoría de usuarios (entre los que me incluyo)


+1

+2

+3
Subir
llamaza
#14 por llamaza el 05/03/2010
jorgen escribió:
Unknowy escribió:
alespardo escribió:
Tranquilo que no va a haber Live 9 en 2010.
Live 8 le funciona a la perfección a la inmensa mayoría de usuarios (entre los que me incluyo)




+4
Subir
publio
#15 por publio el 08/03/2010
+5!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo