¿algun sitio donde alquilen bajos eléctricos en barcelona?

pRIMUX
#1 por pRIMUX el 05/10/2011
¡¡Hola gente !! Soy de Tenerife y dentro de unas horas me voy a Barcelona a tocar y a grabar nuevo disco. El problema es que me quieren clavar 150€ POR TRAYECTO para llevarme el bajo... he intentado moverme entre mis colegas de allá a ver si conoce a alguien que tenga y no ha habido suerte, con lo que me voy a tener que joder... ¿alguien sabe dónde se podría conseguir uno y a qué precio? sería sólo un día, ya que el viernes grabo por la mñn y toco por la noche. ¡¡Mil gracias por adelantado !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 06/10/2011
¿Es eso cierto? ¿Te quieren cobrar tanto? ¿Has probado a decir que es tu equipaje de mano?
Subir
pRIMUX
#3 por pRIMUX el 10/10/2011
hey ! al final no tuve problema con spanair. Directamente me preguntaron si tenia las medidas, dije que sí y con las mismas entré xDD. Pero cuidado con vueling que no deja subir instrumentos sin pagar.
Subir
Born®
#4 por Born® el 11/10/2011
Me alegro que te haya ido bien. Se que hay compañías que tratan que pagues por llevar tu instrumento. Imagino que lo hacen porque saben que no vas a dejar de volar. De todas formas, echarle morro siempre funciona.

Con otra que hay que tener cuidado es con Ryanair.


Se podría poner en este hilo, si no te importa, una lista de compañías aéreas que dan problemas a la hora de llevar guitarras, bajos, o cualquier instrumento en general.


Saludos.
Subir
pRIMUX
#5 por pRIMUX el 11/10/2011
hombre, este hilo no da pa mucho más... si acaso abrir otro post aparte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo