Algun skin de serato para djdecks?

kocoloco
#1 por kocoloco el 20/05/2006
Me he metido en los foros oficiales de djdecks, y por lo visto ya hay un par de personas que tienen un skin creado pero no lo rulan.. saben donde conseguir alguno?? el interface del serato es el más que me gusta de todos los que he visto en este tipo de programas y con diferencia...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jack_89
#2 por Jack_89 el 20/05/2006
a mi tambien me interesa algun otro skin, que el otro dia etuve enredando con el y es mas feo que pegarle a un padre.

se que alguien posteo alguno, lo estuve buscando, pero no lo encuentro.

saludos.
Subir
Jack_89
#3 por Jack_89 el 21/05/2006
He estado investigando un poco por la seccion de skinning del su foro en ingles y por lo que he leido algun forero esta haciendo una para el y la tiene sin terminar. No se si la compartira, ni dea, pero por lo que pone "for personal use" me da que no.

aún así he conseguido para los adicctos a los CDJ1000 de Pio aqui va un skin guapo, guapo.

Advertencia: no intenteis hacer scratch con el jog virtual porque, aparte de que hay que clickear casi en el centro para que funcione tiene una extraña inercia, por lo menos en mi Pc. Aunque el que quiera hacer decentes scratches que se pille unos vinilos del FS o SSL.

una captura del creador:
Imagen no disponible
el link: http://members.aol.com/djgaryhancock/dj ... ta0.95.exe
Saludos
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 22/05/2006
Parecido al Serato yo he visto este: http://www.virtualdj.com/addons/skin.html?id=1275

Y con estetica CDJ1000: http://www.virtualdj.com/addons/skin.html?id=594

Aunque yo prefiero el MixStation Platinum: http://www.virtualdj.com/addons/skin.html?id=53

Salu2 a to2
Subir
Jack_89
#5 por Jack_89 el 22/05/2006
pero esos son para el virtual no?

por cierto, que tal funciona?
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 22/05/2006
Ups, se me fue la pinza :oops:. Del tema de skins en el djdecks, yo por ahora solo uso el suyo, el resto o me dan problemas o no me gustan.

Salu2 a to2
Subir
Jack_89
#7 por Jack_89 el 22/05/2006
pues he instalado el virtual y por lo menos me parece mas estable que el Djdecks, igual es mas intuitivo el decks pero dificultad no tiene ninguna. en general mas robusto y bonito. (el skin del SSL chana)

acepta virtual otros vinilos codificados, aparte de los propios?

saludos
Subir
DeJoTaDeEmE
#8 por DeJoTaDeEmE el 22/05/2006
el mejor skin...para mi gusto es el JADED ..es el unico que tiene un waveform mas visible en la parte de arriba..aparte de los waveform que tiene cada decks..Imagen no disponible a mi me viene de miedo ese waveform que tiene arriba donde ves donde termina un paron..
Subir
Jack_89
#9 por Jack_89 el 22/05/2006
mola mas ver en que punto esta en vinilo el el Wave a la vez. ver girar el vinilo es curioso y el wave es mas util para ver el sonido.

el virtual tiene en general mejores waves creo yo, pero podria usar otros vinilos? hay queda.
Subir
kocoloco
#10 por kocoloco el 04/06/2006
Ey rescato este post para hacer una preguntilla es posible hacer correr el virtualdj con una maya y vinilos de final scratch?????
Subir
DeJoTaDeEmE
#11 por DeJoTaDeEmE el 04/06/2006
creo...ke el virtual dj solo puede utilizarse con sus vinilos propios....a no se que haya una version modificada....ke creo que la hay o la hubo para version anteriores...pero no estoy seguro...
Subir
Koitz_roller
#12 por Koitz_roller el 05/06/2006
Mmm, yo realice algunos experimentos con vinilos del FS y la musica tiraba hacia delante (un poco a trompicones), pero al retroceder tambien lo detectaba como ir hacia delante, asi que imaginaros. De todas formas en esa epoca mi tarjeta de sonido me hacia cosas bastante extrañas, asi que tampoco os fieis mucho. El que tenga el material que pruebe.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo