¿algun software wapo para krear lineas de bajo?

san miguel
#1 por san miguel el 14/04/2005
Hey que pasa tio, necesito algun programilla para crear mi propias lineas de bajo para instrumentales de hip hop, porque normalmente las creo con el absynth pero nose... no le pillo el rollo.
¿Alguien conoce alguno?
senkiu..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 14/04/2005
Si no te aclaras con Absynth empieza por el SC MonoOne, a ver que pasa :)
Subir
san miguel
#3 por san miguel el 14/04/2005
ok lo probare, de toas formas con el absynth e sakao cosillas guapa, lo que pasa es que no encuentro tampoco musha variedad de bajos o supongo que no sabre hacerlos vamos digo yo...
Subir
san miguel
#4 por san miguel el 14/04/2005
otra cosa, donde puede conseguirlo, porque por el emule no le encuentro...
Subir
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 14/04/2005
ebrio, lo que si que no puedes hacer es además de usar programas piratas es pedir que te ayuden a conseguir mas! y menos aún en este foro que hay reglas concretas para eso, leete las normas.
Subir
san miguel
#6 por san miguel el 14/04/2005
no veas te a llegao al corazon no? en fin no ¿algun piratillA como yo que me ayude?

_____
Subir
Napalm Candy
#7 por Napalm Candy el 14/04/2005
Te "iba a ayudar", pero como no haces ni caso, y te saltas las normas a tu antojo, espero que te cierren el hilo.

Ah, y otra cosa, es que un hilo como este no va en el subforo de 'ingenieros de sonido'
Subir
san miguel
#8 por san miguel el 14/04/2005
pues menos mal que lo unico que te pedio asio un sitio donde encontrar el programa que si te hubiese pedio prestao milo duros :shock: nose que hubiese pasao.

Enga no pasa na.
Subir
Napalm Candy
#9 por Napalm Candy el 14/04/2005
Lo que seguro que no se te a ocurrido pensar antes de buscar si está pirata es que es un programa freeware
Subir
c.h.u.s.
#10 por c.h.u.s. el 14/04/2005
No soy quien para dar consejos a nadie, pero si el tiempo que has perdido intentando buscar un progama 'piratilla' lo hubieras empleado en leerte el post 'Estudio Gratuito en tu PC' ahora tendrías herramientas de sobra para crear tus lineas de bajo hip-hop, y es que a veces la voracidad por conseguir programas complejos y caros te impide ver el bosque de programas sencillos y gratuitos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo